Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bugs de Bedwars con la nueva TNT

Hola, quería avisar que hay varios bugs y/o cosas que mejorar con la TNT.
1- Demasiado rango: El caso es que pones la TNT y te alejas un chingo y igual te alcanza y te tira del mapa.
2- Bug que te empuja hacia la TNT: Por ejemplo pones la TNT y te vas hacia atrás, y cuando explota te empuja hacia la TNT. No hacia atrás como debería ser.
3- Bug de lagback: El caso es que algunas veces trato de hacer un TNT Jump pero me da un lagback. Se que esto puede ser por el Ping, pero tengo una media de ping de 200 y creo que no debería de afectar.
4- Poco tiempo para que explote: Se que esto lo añadieron como mecánica para el TNT Jumping, pero me parece más confuso ya que estoy acostumbrado al tiempo de otros servidores, además tengo puesto un timer y la TNT ya explota en el segundo 2.

Espero tomen en cuenta mis reportes y recomendaciones. Gracias por todas las mejoras que ya han hecho(lo de agregar 6 nuevos lobbys fue lo mejor XD).

Atte.
Akapyta​