Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bugs con los mapas, Juegos del Hambre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola muy buenas a todos/as, hoy vengo a presentar un bug que ocurre en todos o en su gran mayoría de mapas de los Juegos del Hambre.
Me explico, como bien todos podemos suponer, en los mapas hay barreras invisibles para impedir que "salgamos" de los mapas por así decirlo.
Foto/muestra 1, podemos ver como estoy literalmente en lo mas alto del mapa, una zona inaccesible si no tienes enders pearls.Mapa City:

2022-09-17_19.27.48 h.png

Foto/muestra 2, en este mapa si hay barreras invisibles, pero solo tienen una altura de 7 u 8 bloques, si lanzamos una ender pearl mas arriba de 10 bloques, podremos hacer nula esta barrera. Mapa Moonbase:
2022-09-17_19.31.53 H.png

Foto/muestra 3, podemos ver en la siguiente foto como estoy en lo más alto del mapa de Alejandria, aquí directamente no hay barreras invisibles, solo lanzas una ender pearl arriba de una construcción y listo:
2022-09-17_19.38.41 h.png

Y podría seguir mandando capturas de este tipo, con esto quiero llegar a que creo que deberían de solucionar esto, quizás los nuevos builders podrían solucionar este problema óptimamente para que no haya gente que abuse de este "bug" y no perder tiempo del usuario y no arruinar la experiencia del usuario. Lamento la calidad de las fotos btw.
¿Cómo yo lo solucionaría teniendo en cuenta que no tengo ni idea si esto conllevaría algún problema? Pues poniendo barreras invisibles manualmente y con algún programa de construcción, como dije, no se si costaría mucho o poco solucionar esto.
Me despido, un saludo a todos <3

- ImTiscar

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Esto será informado, te agradecería que reportaras los demás bugs respondiendo este post, así administración podrá solucionar cada uno de estos bugs,

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola Denisse, por fin conseguí obtener pruebas de los bugs durante 3 horas xD
Mapa ShroomValley, no hay ninguna barrera invisible.

2022-09-18_01.18.51 ShroomValley.png

Mapa Docksv2, con ender pearls pueden subir lo mas alto que quieras por todas las torres que hay por todo el mapa, tampoco hay ninguna barrera invisible.
2022-09-18_01.27.37 DocksV2.png

Mapa DocksV1, hay muchas estructuras por el mapa de decoración que con ender pearls puedes subir también, tampoco hay ninguna barrera invisible.
2022-09-18_01.36.44 DocksV1.png

Mapa CattleDrive, primero, no hay ninguna barrera invisible, y 2do quería comentar que en este mapa puedes subir bastante por la montaña, pero llega un punto donde solo se puede subir con ender pearl.
2022-09-18_01.39.09 CasttleDrive !.png

Mapa Persia, no hay barrera invisible, puedes "salir" del mapa y puedes ver por detrás de todo que todo es plano, o si no puedes subir por las montañas, recalco que solo puedes llegar aquí con ender pearls.
2022-09-18_01.43.38 Persia.png

Mapa Egipto, directamente este mapa esta roto, en la foto se ve, si doy un paso mas, caigo al vacio,con ender pearl puedes subir a la cúpula de cristal.
2022-09-18_01.52.20 Egipto.png

Mapa Pixelville, se puede ver en la foto, con ender pearl puedes "salir" del mapa y puedes ver y/o tirarte al vacío.
2022-09-18_01.57.15 Pixelville.png

Mapa Thorin, al igual que DocksV2, hay muchas torres que puedes ir con ender pearls por todo el mapa.
2022-09-18_02.00.42 Thorin.png

Mapa AelinTower, se puede ver en la foto cuan alto puedes llegar con ender pearls a zonas inaccesibles.
2022-09-18_02.06.56 AelinTower.png

Mapa Greece, tampoco hay barreras,(hasta ahora ningún mapa ha tenido barreras invisibles) puedes llegar ahí con ender pearls.
2022-09-18_02.14.36 Greece.png

Mapa Seafloor, en este mapa SI hay barreras invisibles, pero MUY pocas, lanzas una ender pearl un poquito mas arriba y haces nulas estas barreras invisibles.
2022-09-18_02.19.57 Seafloor.png
Mapa Enthorran, no me deja subir el archivo("El archivo subido es demasiado grande para que el servidor lo procese.") pero lo de siempre, puedes llegar a sitios inaccesibles a no ser que uses ender pearls.
Mapa RedStone, como se puede ver en la SS literalmente estoy "flotando" en el aire, realmente estoy subido en la barrera invisible.
2022-09-18_02.44.16 RedStone.png

Mapa Bastion, puede ser que penséis que no se ve nada "fuera de lo normal" , estoy arriba del castillo del medio, si usáis /fly en el mapa podéis ver que, primero, no hay barreras invisibles, y 2do, solo puedo llegar ahí con ender pearls.
2022-09-18_02.49.23 Bastion.png

Mapa Proxima, en este mapa si hay barreras invisibles, pero como en todas, lanzas un poco arriba y las anulas, se puede ver que estoy en lo mas alto del mapa.
2022-09-18_02.53.02 Proxima.png

Los mapas: Valle y Peaks tienen todo correcto respecto a este tema.
Me demore bastante haciendo esta búsqueda, (Son las 3:31 a.m.) espero que sirva de ayuda(si no me pego un tiro JAJA)(Fxrchus firmame) btw lo siento por la mala calidad de las capturas.
Con esto me despido Denisse! c:
-ImTiscar

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Hola Denisse, por fin conseguí obtener pruebas de los bugs durante 3 horas xD
Mapa ShroomValley, no hay ninguna barrera invisible.

Ver el archivo adjunto 18122
Mapa Docksv2, con ender pearls pueden subir lo mas alto que quieras por todas las torres que hay por todo el mapa, tampoco hay ninguna barrera invisible. Ver el archivo adjunto 18123
Mapa DocksV1, hay muchas estructuras por el mapa de decoración que con ender pearls puedes subir también, tampoco hay ninguna barrera invisible. Ver el archivo adjunto 18124
Mapa CattleDrive, primero, no hay ninguna barrera invisible, y 2do quería comentar que en este mapa puedes subir bastante por la montaña, pero llega un punto donde solo se puede subir con ender pearl. Ver el archivo adjunto 18125
Mapa Persia, no hay barrera invisible, puedes "salir" del mapa y puedes ver por detrás de todo que todo es plano, o si no puedes subir por las montañas, recalco que solo puedes llegar aquí con ender pearls. Ver el archivo adjunto 18126
Mapa Egipto, directamente este mapa esta roto, en la foto se ve, si doy un paso mas, caigo al vacio,con ender pearl puedes subir a la cúpula de cristal. Ver el archivo adjunto 18127
Mapa Pixelville, se puede ver en la foto, con ender pearl puedes "salir" del mapa y puedes ver y/o tirarte al vacío. Ver el archivo adjunto 18128
Mapa Thorin, al igual que DocksV2, hay muchas torres que puedes ir con ender pearls por todo el mapa. Ver el archivo adjunto 18129
Mapa AelinTower, se puede ver en la foto cuan alto puedes llegar con ender pearls a zonas inaccesibles. Ver el archivo adjunto 18130
Mapa Greece, tampoco hay barreras,(hasta ahora ningún mapa ha tenido barreras invisibles) puedes llegar ahí con ender pearls. Ver el archivo adjunto 18132
Mapa Seafloor, en este mapa SI hay barreras invisibles, pero MUY pocas, lanzas una ender pearl un poquito mas arriba y haces nulas estas barreras invisibles. Ver el archivo adjunto 18133 Mapa Enthorran, no me deja subir el archivo("El archivo subido es demasiado grande para que el servidor lo procese.") pero lo de siempre, puedes llegar a sitios inaccesibles a no ser que uses ender pearls.
Mapa RedStone, como se puede ver en la SS literalmente estoy "flotando" en el aire, realmente estoy subido en la barrera invisible.
Ver el archivo adjunto 18134
Mapa Bastion, puede ser que penséis que no se ve nada "fuera de lo normal" , estoy arriba del castillo del medio, si usáis /fly en el mapa podéis ver que, primero, no hay barreras invisibles, y 2do, solo puedo llegar ahí con ender pearls. Ver el archivo adjunto 18136
Mapa Proxima, en este mapa si hay barreras invisibles, pero como en todas, lanzas un poco arriba y las anulas, se puede ver que estoy en lo mas alto del mapa. Ver el archivo adjunto 18137
Los mapas: Valle y Peaks tienen todo correcto respecto a este tema.
Me demore bastante haciendo esta búsqueda, (Son las 3:31 a.m.) espero que sirva de ayuda(si no me pego un tiro JAJA)(Fxrchus firmame) btw lo siento por la mala calidad de las capturas.
Con esto me despido Denisse! c:
-ImTiscar

Bastante asombroso lo que hiciste, te enfocaste en hallar todos los bugs de cada uno de los mapas, Pero tengo una duda, si no estoy mal dichos mapas son tanto para team, como en solitario, los bugs se encuentran en cada uno, o diferentes ¿-?

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Holaa

Muchas gracias por tomarte el tiempo de informar cada uno de estos bugs. Será de mucha ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas