Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bugazo en bedwars

Jony34XD

Miembro Activo

Hola, el otro dia estuve probando la modalidad de bedwars con un amigo y, al hacer shiftbridging (hacer puentes con mientras piulsas shift) parecia que los bloques no cargaban bien o algo, ya que era como que desaparecian y reaparecian de repente, obvimente pense que esto era inofensivo, ya que antes de que yo me cayera, esto reaparecian y volvia a construir, pero en una ocasion me cai, ya que estaba haciendo un puente diagonal y ,me ha empezado a pasar varias veces, espero que esto pueda ser solucionado, ya que es muy pesado que te caigas con cosas buenas y que luego te devuelva algo peor y tener que comprar de nuevo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Recuerda que las versiones superiores a la 1.8 hacen que causen estos problemas con los bloques desapareciendo cuando los colocas. Digamos que entras con la 1.12.2 y la versión más reciente y al colocar bloques muy rápido, causan este pequeño lío. Por lo que si quieres evitar este problema, te verás obligado a colocarlos lentamente. La 1.8 hasta la 1.8.9 son las versiones más recomendadas para jugar dentro de la network para la mejor experiencia de juego.