Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Buenas!

Esta vez me pasaron un bug que es de lo siguiente.
En arenapvp, en el modo de BuildUHC se puede obtener una manzana e noth os preguntareis como?
La verdad no se, pero el chico me paso el video que muestra que es verdad aqui se los dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=DwbzQDHK-Qg

Espero y solucionen ese bug, Gracias!

La verdad si,espero que solucionen ese bug,aunque no juego nada de esas modalidades,se que debe hartar y molestar mucho a otros jugadores.

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Solucionen esto! Me ha pasado varias veces que juego BuildUHC y el enemigo se quda con 20 corazones por mas golpes qued de... Quería reportarlo pero no tenía pruebas... Así que ya arreglen esto de una vez!

U

Usuario eliminado

Visitante

Dicho bug ya debería de haber sido solucionado, en caso de presentarse de nuevo no duden en avisar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas