Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BUG

¿Cómo? Explíquese bien, no entendí ni máiz.
Nota: A0 (Mal hecha y no se entiende)

Además de que no existe el /unregister, creo

Mira es que me cree otra cuenta y me meti a ella y ahora me meto a universocraft y no me aparece para registrarme y solo me deja poner la contraseña de mi cuenta antigua, no me deja crear una nueva

Intenta esforzarte más, ¿no será que te aparezca el ''tu cuenta no es accesible temporalmente''? En los lobbys pon /changepassword <nuevacontraseña> <nuevacontraseña>

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mira es que me cree otra cuenta y me meti a ella y ahora me meto a universocraft y no me aparece para registrarme y solo me deja poner la contraseña de mi cuenta antigua, no me deja crear una nueva
Hola. Si te refieres a que te pide /login al entrar con otro nombre, es debido a que ese nombre ya está registrado. Intenta buscar en esta página el nombre al que te vayas a cambiar antes de hacerlo, así puedes comprobar si fue registrado o no:
UniversoCraft / Estadísticas

Si ese nombre de usuario ya fue registrado te aparecerán estadísticas, junto a una cabeza de su skin, su nombre de usuario y su rango.

Si ese nombre de usuario no fue registrado te aparecerán unas letras rojas diciendo esto:
"¡No se ha encontrado ningún usuario con ese nombre!"

Captura de pantalla (120).png

Por cierto, este tipo de preguntas sobre el servidor puedes hacerlas en el apartado:
Dudas

Este apartado es para reportar errores, y esto no creo que sea un error del servidor, aunque si crees que lo es puedes intentar editar la publicación para que se entienda mejor, puedes hacerlo siguiendo esta guía creada por el ex-moderador mqrtii:
Como usar adecuadamente el apartado de Errores & Bugs.

¿Cómo? Explíquese bien, no entendí ni máiz.
Nota: A0 (Mal hecha y no se entiende)

Además de que no existe el /unregister, creo
Les recomiendo no usar la nota con usuarios nuevos ya que no entienden a qué se refieren
Y Sé que no lo explicó muy bien pero tienes que leer un poco y pensar cuál es su problema como hizo elitz arriba

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Les recomiendo no usar la nota con usuarios nuevos ya que no entienden a qué se refieren
Y Sé que no lo explicó muy bien pero tienes que leer un poco y pensar cuál es su problema como hizo elitz arriba
Pero si mis notas son re fáciles de entender, no me lío tanto con vainas raras:

Sugerencia: ¡Apoyada ✅!
Sugerencia: No apoyada ❌
Sugerencia: Parcialmente apoyada
Sugerencia: No entendida
Sugerencia: OMEGA APOYADA (Solo usada 1 vez)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Pero si mis notas son re fáciles de entender, no me lío tanto con vainas raras:

Sugerencia: ¡Apoyada ✅!
Sugerencia: No apoyada ❌
Sugerencia: Parcialmente apoyada
Sugerencia: No entendida
Sugerencia: OMEGA APOYADA (Solo usada 1 vez)
Para sugerencias me parecen adecuadas, pero reportes de bugs es otro tema, igual es una opinión personal xd.

Me acuerdo que "OMEGA APOYADA" lo usaste en una sugerencia mía 🥺 🥺 🥺 🥺 🥺

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter