Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BUG with lunar client

хочу спросить почему у меня не работает иконка лунного клиента и косметика, но я вижу косметику и иконку лунного клиента на других игроках, у меня в списке игроков только иконка лунного клиента, а рядом нет иконок лунного клиента к моей нику
У меня нет иконок лунного клиента и косметики, только на сервере Universocraft

Quiero preguntar por qué el ícono de lunar client y los cosméticos no me funcionan, pero veo cosméticos y el ícono de lunar client en otros jugadores, solo tengo el ícono de lunar client en la lista de jugadores y solo el lunar client ícono al lado de mi apodo

No tengo el lunar client y los íconos cosméticos, solo en el servidor de Universocraft

Adjuntos

Última edición:

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Здравствуйте, я буду использовать переводчик, чтобы иметь возможность общаться. Иногда бывают несовместимости между клиентом и сервером, так как сервер полу-премиум. Я имел дело с тем же клиентом, но мне никогда не приходилось видеть эту деталь, когда у меня будет время, я проверю, есть ли у меня такая же проблема.

tengo el mismo problema desde hace tiempo y varios amigos me han comentado q tambien les pasa seria bueno q lo arreglaran o si es lo de q el server es semi premium ps es mejor quitar lo del /premium no? asi no hay bugs con clients o al menos q avisen de eso antes de confirmar el /premium

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Hola, (Я буду общаться на испанском языке, так как переводчик у меня работает некорректно, переведите сообщение, которое я опубликую ниже)

Actualmente tengo el mismo problema con el cliente Lunar, que no muestra el ícono de Lunar y los cosméticos que compras no se ven reflejados en Universocraft, pero otros servidores premium si se ven reflejados, y si es cierto como nombro ArduousCard, que esto acontece ya que el servidor de universocraft es semi-premium.

Agregaré que me comuniqué con el soporte de Lunar, publicando mi problema y me comentaron que no podían hacer nada al respecto.

tengo el mismo problema desde hace tiempo y varios amigos me han comentado q tambien les pasa seria bueno q lo arreglaran o si es lo de q el server es semi premium ps es mejor quitar lo del /premium no? asi no hay bugs con clients o al menos q avisen de eso antes de confirmar el /premium
Quitar directamente el modo premium del servidor podría muchísimas cuentas bugeadas, incluso se podrían perder datos valiosos de muchos jugadores. Actualmente no existe una solución para el problema ya que no se puede realizar /unregister por petición, igualmente aunque sea un bug molesto, acontece con un cliente externo al servidor premium que aunque muchas personas lo usan, la solución también conlleva todo un trabajo por detrás.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

En lo que estaría de acuerdo seria en poner un aviso en el cual se mencione que se te pueden bugear los cosmeticos ya que muchos no saben que puede llegar a pasar esto y luego van a reclamar.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Здравствуйте, если я говорю что-то не так, это потому, что я использую переводчик.
Но этот раздел предназначен для внесения предложений на сервер, если вы хотите сообщить об ошибке, вы можете сделать это через ошибки
И если вы хотите что-то спросить, вы можете сделать это через Сомнения

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Здравствуйте, если я говорю что-то не так, это потому, что я использую переводчик.
Но этот раздел предназначен для внесения предложений на сервер, если вы хотите сообщить об ошибке, вы можете сделать это через ошибки
И если вы хотите что-то спросить, вы можете сделать это через Сомнения
En ciertos aspectos es falso, pero hay unas cosas que si apoyo