Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BUG VISUAL - LUNAR CLIENT

HuahwiAckerman

Miembro
Rango Júpiter

Ya somos muchos los usuarios premium que tenemos problemas con LunarClient en universocraft, los cosméticos y emotes no se nos ven en el servidor, llevamos pidiendo que puedan arreglar este bug de compatibilidad desde hace 1 año, el foro tiene varias publicaciones sobre este tema, el soporte de Lunarclient confirma que es bug de parte de ustedes, solo espero que al menos tomen en cuenta el querer arreglarlo, he estado en mas servidores semipremiums y el bug no pasa. Espero al menos den el /unpremium o algo similar para arreglar el bug.

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas tardes, eso es problema del cliente, mas no del servidor, de igual manera eso se suele buguear cuando se coloca el comando /premium.

No es problema del cliente, es del servidor porque a algunas personas si se les ven los cosméticos, problema del plugin del /premium específicamente. Ojalá lo actualicen o lo arreglen de una vez porque me compré un mes de Lunar+ y no lo puedo usar por eso no estoy jugando mucho en universo 😐

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No es problema del cliente, es del servidor porque a algunas personas si se les ven los cosméticos, problema del plugin del /premium específicamente. Ojalá lo actualicen o lo arreglen de una vez porque me compré un mes de Lunar+ y no lo puedo usar por eso no estoy jugando mucho en universo 😐
wtf papo