Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug visual en bedwars

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Buenas, quería hacer este post desde hace tiempo pero pues me dio flojera, entonces lo hago ahora.

Esto me pasó varias veces, no sé si sea problema del server o algún bug de mi texture pack.

Lo que sucede es lo siguiente, en una partida de bedwars en el mapa "Lighstone solo" se veían bloques amarillos a lo lejos en las islas. El usuario perteneciente a el equipo amarillo ya había sido eliminado y no estuvo el tiempo suficiente dentro de la partida para poner esos bloques, lo raro es que, al ir donde estaban o acercarse a la isla hacía que los bloques desaparecieran o cambiaran de posición, aquí algunas imágenes.

2021-09-01_10.27.03.png

2021-09-01_10.30.09.png

2021-09-01_10.31.55.png

1631717445741.png

En la ultima imagen como se puede apreciar, los bloques amarillos están dentro de la isla verde, lo cual es raro ya que no se pueden poner bloques dentro de las bases, también se ven bloques amarillos a la izquierda que vienen de ninguna parte. (si haces que estas en la isla verde es desde la derecha)

En fin, este fue mi "reporte" de este bug visual, cómo he dicho antes, no sé si es problema del server o de mi minecraft.

Tengan un lindo día y gracias por leer.

pues la verdad es un poco raro ver esto en partidas de bedwars, a mi nunca me a pasado pero creo que no es de tu texture pack, ya que en un texture pack las cosas solo se ven como bloques o ítems, pero esas líneas de lana amarilla se ven muy reales y que alguien las construyo, a mi parecer creo que es un bug del server, no se que diran los admins, pero espero sea arreglado;)

creo que es un bug que sucede cuando no se eliminan todos los datos de alguna partida anterior, la verdad no se tanto de eso, aun asi espero que arreglen el bug