Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BUG UN POCO RARO - BEDWARS

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Antes que nada, pido una disculpas por no explicar el bug con un video, lo había grabado pero lo borré por accidente.
Yo era del equipo AZUL, el bug que me sucedió es un poco extraño, un miembro del equipo enemigo vino a mi isla y rompió mi cama, pero lo extraño aquí es que mi cama NO se rompió, es decir, marcó como rota en el juego y todo, pero físicamente aún seguía intacta. Mi equipo y yo intentamos romperla pero volvía a generarse como es de costumbre en una cama aún no rota.

2022-06-14_23.36.02.png

Aquí se muestra que estoy rompiendo la cama de mi equipo, como ven, no se rompe y técnicamente ya no tengo cama (ScoreBoard). Por cierto, luego un compañero murió y le contó como kill final.

2022-06-14_23.36.05.png

Es un bug un poco raro e inofensivo, espero puedan investigar a fondo el motivo del porqué sucedió esto y puedan solucionarlo.
Si sucede de nuevo, intentaré grabar un nuevo video.

Adjuntos

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Yo me encontraba en dicha partida y fue muy raro, espero puedan realizar una investigación ya que nos ha sucedido 2 veces en total, supongo que usuarios que frecuentan más la modalidad le habrá sucedido más veces, adjunto pruebas como complementación del suceso.

En esta imagen del chat se presencia claramente como el usuario fue ejecutado y roto la cama luego de su muerte.

Complementación 1.png

En esta prueba también se presencia como aparecía la cama y mientras ibamos rompiendo esta cama "Fantasma" los bloques del exterior se convertían en blancos.

Complementación 2.png

Gracias por reportarlo @Apelah espero puedan tenerlo en consideración.