Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug TNTRUN carteles de los mapas

math

Miembro
Rango Júpiter

No tengo imagen.
Se quedaron crasheados todos los carteles de los mapas en tnt run
No se puede ver los usuarios q entraron, tampoco si se esta iniciando la partida o si la partida está en juego, todos los carteles aparecen 0/ usuarios excepto Cliud que siempre se quedó en 1/

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Intentaste solucionar de alguna manera como por ejemplo, Cerrar minecraft, e volverlo abrir, salir y dentrar denuevo al servidor, etcetera...?

O es un bug constante que te ocurre solo a ti?

math

Miembro
Rango Júpiter

nono, yo antes de publicar bugs primero me fijo si el problema soy yo o todos, en este caso a todos nos pasa de ver los carteles bugeados

A mi también me pasa lo mismo y me dijeron que esperará pero sigue igual. Adjunto imagen ya que cada vez que entro a tntrun me sale en todos 0 excepto por Cloud que aparece 1 aunque entro allí y se encuentra casi lleno pues no sé que pasa pero no se actualizan los cartelitos. Aiuda
1146182.jpg

Última edición:

19Latency

Experto
Rango Mercurio

A mi también me pasa lo mismo y me dijeron que esperará pero sigue igual. Adjunto imagen que cada vez que entro a tntrun me sale pues no sé actualizan los cartelitos. Aiuda
Buenas noches, y si tienen razon respecto al Bug de la modalidad Tntrun, me acabe de fijar en este tiempo en los carteles de cada mapa, y si se encuentran bugeados con la cantidad de personas que entran en este mapa, Ojala le encuentren una solucion posible solucion a este error en el minimo tiempo posible.

Aunque hay que admitir de que este tipo de errores no se solucionaran en estos momentos, ya que los administradores se encuentran ocupados en otros temas.

Buenas noches, y si tienen razon respecto al Bug de la modalidad Tntrun, me acabe de fijar en este tiempo en los carteles de cada mapa, y si se encuentran bugeados con la cantidad de personas que entran en este mapa, Ojala le encuentren una solucion posible solucion a este error en el minimo tiempo posible.

Aunque hay que admitir de que este tipo de errores no se solucionaran en estos momentos, ya que los administradores se encuentran ocupados en otros temas.
Si comprendo y justamente por eso soy paciente para que cuando ya se solucione se juegue normal mientras por el momento me voy por el pozo ese.