Hola quiero reportar un bug que encontré en captura la lana.
Consiste en lo siguiente:
En esta modalidad existen 2 kits gratis en la tienda
Estos se pueden recibir cada vez que mueres.
El problema surge cuando compras cualquiera de los 2 kits gratis y NO te matan
Termina la partida
En la siguiente partida No podrás recibir esos kits.
La única solución es tirarte al vacío y reaparecer o esperar a que alguien te mate
El problema es que estos 2 kits son importantes para defender al comienzo de la partida
Los kits contienen Botones y Telarañas
Mientras estas esperando a ser matado o tirandote al vacio para recibir denuevo los kits.
Ya se entraron como 10 enemigos en tu base y tu no pueden hacerles nada por que los kits gratis de defensa no los puedes reclamar.
Se que es un error pequeño pero hay gente como yo que se dedica a defender la lana y no puede por culpa de este bug.
Consiste en lo siguiente:
En esta modalidad existen 2 kits gratis en la tienda
Estos se pueden recibir cada vez que mueres.
El problema surge cuando compras cualquiera de los 2 kits gratis y NO te matan
Termina la partida
En la siguiente partida No podrás recibir esos kits.
La única solución es tirarte al vacío y reaparecer o esperar a que alguien te mate
El problema es que estos 2 kits son importantes para defender al comienzo de la partida
Los kits contienen Botones y Telarañas
Mientras estas esperando a ser matado o tirandote al vacio para recibir denuevo los kits.
Ya se entraron como 10 enemigos en tu base y tu no pueden hacerles nada por que los kits gratis de defensa no los puedes reclamar.
Se que es un error pequeño pero hay gente como yo que se dedica a defender la lana y no puede por culpa de este bug.
Última edición: