Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug skywars?

Rompiste 1 regla, es que este no es el apartado correcto para hacerlo, puedes hacerlo en Errores & Bugs

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Michael este no es el apartado correcto​
Rompiste 1 regla, es que este no es el apartado correcto para hacerlo, puedes hacerlo en Errores & Bugs
El es nuevo magma que crees que yo me hice viciado de la noche a la mañana?
Bueno sigamos el punto es que como Magma me arrebato la palabra va en Errores y Bugs aunque si tienes discord podrías escribir por ahí y lo puedes pasar a Errores y Bugs lo que si gracias por obtener imágenes del bug
》🅴🆂🅿🅴🆁🅾 🅷🅰🅱🅴🆁🆃🅴 🅰🆈🆄🅳🅰🅳🅾《
》🄲🄸🄰🄾《​

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hmm, trata de entrar nuevamente a una partida del mismo mapa y en el modo espectador revisar si sigue de esa forma, tal vez alguien lo pudo cambiar en medio de la partida, si este sigue de la misma manera y piensas 100% que se trata de un bug o error decirte que estos no se reportan ni en este apartado ni en el Discord, la forma correcta de reportarlos es mediante el apartado de Errores & Bugs o en Soporte Técnico creando un Ticket con el departamento de Reporte de Bugs en Modalidades, te dejo los respectivos links aquí abajo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

tal vez alguien lo pudo cambiar en medio de la partida
Este bug está desde que salió el mapa, todo el mundo lo ve pero nadie lo había reportado antes, yo he aparecido en esa misma isla que tiene la escalera mal puesta, así que no le daba tiempo a alguien a cambiarlo.