Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug: SkyWars Team.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cyruz_UwU

Novato
Rango Neptuno
 
 
 
#1
¡Buenos días, tardes o noches!
Quisiera presentar un error en Team SkyWars Speed (No se si ocurrirá en el normal, pero me paso en el lobby 2 de Speed)

¿A qué bug me refiero?
Pues bien, me encontraba votando en una partida y al iniciar esta, se quedo congelada; Ósea, al momento de iniciar nos llevo a la arena pero el ítem de "Selección de Kits", "Votación" y "Salir" se quedaron estáticos, incluso podías seguir votando después de haber iniciado la partida, asi como no se son asigno un equipo en sí, adjuntare las pruebas para que sea mas claro:

Captura 1)
* En esta se puede observar que: Al haber concluido la cuenta regresiva y que se diera inicio a la partida, los objetos se quedaron en el inventario de todos.
[Incluso podías agarrar los items de otros jugadores]

2021-04-20_19.45.17.png


Captura 2)
* En esta podemos observar 2 cosas:
1) Que los cofres no tienen Loot
2) Que es imposible interactuar con otro bloque, como romper, poner, etc... Como si se estuviera en modo aventura.

2021-04-20_19.45.34.png


Captura 3)
* Como ultima prueba, mostrare como se podia seguir votando incluso de haber iniciado la partida.

2021-04-20_19.48.49.png


Espero se pueda corregir este error pronto, ya que en si es un poquitin molesto entrar a una partida y que no puedas hacer nada.
¡Feliz dia!
 
 
 
 
 
 
 
#2
Buenas amigo/a contáctate con soporte ahí existen mas posibilidades de que puedan solucionar tu error https://soporte.universocraft.com/
gracias compa ten un buen día, recomendación de un admin:
-El tiempo medio de respuesta a los tickets de soporte es de 3 a 5 días pero podría demorarse más, te pedimos paciencia y comprensión, los miembros staff están ahí para ayudarte y te responderán tan pronto como sea posible.
-Recuerda acudir a nuestro soporte sólo en caso de que sea necesario. Al abrir un ticket de atención, procura dar la mayor cantidad de detalles, pruebas, fotos o explicaciones posibles para agilizar el proceso. Tampoco repitas más de un ticket para el mismo problema. Esto podría causar tu expulsión de la mesa de soporte.
-En nuestra web de soporte se atienden dudas únicamente técnicas y que requieran obligatoriamente de ayuda staff. Útil para problemas de cuenta, tienda, postulaciones, reporte de bugs/exploits, ingreso al servidor, entre otros.
-En caso de que necesites reportar a usuarios que incumplen las normas u otras cosas menores, por favor, no utilices la web de soporte. Para estos temas puedes utilizar #reportes y #ayuda_comunidad.
 

Cyruz_UwU

Novato
Rango Neptuno
 
 
 
#3
Buenas amigo/a contáctate con soporte ahí existen mas posibilidades de que puedan solucionar tu error https://soporte.universocraft.com/
gracias compa ten un buen día, recomendación de un admin:
-El tiempo medio de respuesta a los tickets de soporte es de 3 a 5 días pero podría demorarse más, te pedimos paciencia y comprensión, los miembros staff están ahí para ayudarte y te responderán tan pronto como sea posible.
-Recuerda acudir a nuestro soporte sólo en caso de que sea necesario. Al abrir un ticket de atención, procura dar la mayor cantidad de detalles, pruebas, fotos o explicaciones posibles para agilizar el proceso. Tampoco repitas más de un ticket para el mismo problema. Esto podría causar tu expulsión de la mesa de soporte.
-En nuestra web de soporte se atienden dudas únicamente técnicas y que requieran obligatoriamente de ayuda staff. Útil para problemas de cuenta, tienda, postulaciones, reporte de bugs/exploits, ingreso al servidor, entre otros.
-En caso de que necesites reportar a usuarios que incumplen las normas u otras cosas menores, por favor, no utilices la web de soporte. Para estos temas puedes utilizar #reportes y #ayuda_comunidad.
Gracias por la respuesta, la tendré en cuenta. 😊
 

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
¡Buenos días, tardes o noches!
Quisiera presentar un error en Team SkyWars Speed (No se si ocurrirá en el normal, pero me paso en el lobby 2 de Speed)

¿A qué bug me refiero?
Pues bien, me encontraba votando en una partida y al iniciar esta, se quedo congelada; Ósea, al momento de iniciar nos llevo a la arena pero el ítem de "Selección de Kits", "Votación" y "Salir" se quedaron estáticos, incluso podías seguir votando después de haber iniciado la partida, asi como no se son asigno un equipo en sí, adjuntare las pruebas para que sea mas claro:

Captura 1)
* En esta se puede observar que: Al haber concluido la cuenta regresiva y que se diera inicio a la partida, los objetos se quedaron en el inventario de todos.
[Incluso podías agarrar los items de otros jugadores]

Ver el archivo adjunto 8614

Captura 2)
* En esta podemos observar 2 cosas:
1) Que los cofres no tienen Loot
2) Que es imposible interactuar con otro bloque, como romper, poner, etc... Como si se estuviera en modo aventura.

Ver el archivo adjunto 8615

Captura 3)
* Como ultima prueba, mostrare como se podia seguir votando incluso de haber iniciado la partida.

Ver el archivo adjunto 8616

Espero se pueda corregir este error pronto, ya que en si es un poquitin molesto entrar a una partida y que no puedas hacer nada.
¡Feliz dia!

Hola!

Sera revisado e informado sobre este post en caso de continuar con el error, de igual forma si persiste puedes hacer lo que te indicaron arriba.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba