Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug SkyWars Kits.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

La verdad, no sabría que colocar de título, pero bueno, el bug es básicamente que, antes de comenzar una partida, si cambias de kit, sí se cambia pero en la ScoreBoard no. Bueno, no se me habrá entendido. Así que dejo el vídeo de muestra, fíjense en la ScoreBoard, que entro a la partida con Kit Místico, cambio de kit pero en la ScoreBoard no se cambia.

En la siguiente partida que juegues si se actualizó el kit que antes cambiaste, aunque si vuelves a cambiar de kit se repite el bug.

Estaría bien que se pudiera solucionar, no creo que sea complicado. Aunque no afecta mucho al juego, llega a confundir y es molesto.

Saludos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas.

La verdad, no sabría que colocar de título, pero bueno, el bug es básicamente que, antes de comenzar una partida, si cambias de kit, sí se cambia pero en la ScoreBoard no. Bueno, no se me habrá entendido. Así que dejo el vídeo de muestra, fíjense en la ScoreBoard, que entro a la partida con Kit Místico, cambio de kit pero en la ScoreBoard no se cambia.

En la siguiente partida que juegues si se actualizó el kit que antes cambiaste, aunque si vuelves a cambiar de kit se repite el bug.

Estaría bien que se pudiera solucionar, no creo que sea complicado. Aunque no afecta mucho al juego, llega a confundir y es molesto.

Saludos.
Uff, yo había sacado capturas de esto hace unos días y me olvidé de reportarlo, pero bueno, ¡me alegra que lo hayas reportado Panda!

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola!

El post será cerrado para evitar farmeo del mismo y cosas innecesarias, será informado para su solución

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas