Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

(Bug) SkyBlock: Sistema de Equipos de Isla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola.

El día de ayer, junto a un amigo 0pxnda_, encontramos un bug en el sistema de equipos de la modalidad de SkyBlock.

Yo tenía lider de la isla en la que sucedió el bug, le invité a ella, luego él se unió, posteriormente use el comando /isla salir y me salí de la isla, para después crear otra, lo que sucedió fue que me había creado otra isla a parte pero aún seguía teniendo permisos permanentes y siendo Rol miembro de isla la cual me había salido, a pesar de esto muchos comandos de isla no los podía ejecutar porque la consola reconocía que no estaba en mi isla, pero podía seguir construyendo, abriendo cofres y matando mobs de la isla.

Aún con todo esto, es posible visitar la isla de la que me salí, con el comando /visit iChr__

Por lo que la consola me sigue considerando miembro de la isla, pero no reconoce a la isla como mía. Esperamos que fuera porque las islas no se habían actualizado y aún después de esto el problema continuaba, aún después de un reinicio general del servidor por mantenimiento.

Agregar también que al salirme de la isla, la consola no otorgó automáticamente el Rol de Lider a mi amigo, en la isla (Éramos los únicos miembros de dicha is)

Me he unido a otras islas y luego salido, y me pasa esto mismo.

Adjunto capturas del problema.

Versión 1.8.9 Optifine (Sin Mods)
1640555120767.png

1640555132012.png

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Recomendaría que lo publicaran en #Skyblock_devlog para que la administración lo pueda ver y solucionar mas rápido.
-🐇-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas