Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug SkyBlock, Error en el Establo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He encontrado que debajo de las escaleras de la montaña que hay en el establo hay un hueco en el cual spawnean los animales y a la gente que estamos ahí nos quitan mobs ( esos mobs atrapados podrian spawnear en otro sitio ), Aqui adjunto captura:
2022-07-23_18.31.57.png

Vale, le recuerdo que la modalidad esta en fase beta, cuando esta sea actualizada todo "Error/Bug" será solucionado.

¿Cuánto tardara en actualizar?

No hay respuesta exacta, esto puede tardar días Incluso podría actualizarse hoy o en meses, de igual manera se avisara por Discord en el canal "#Anuncios" (Recuerda que cuando se actualice todo será reiniciado y no tendrás las cosas que tienes al día de hoy) De igual manera si quieres que te atiendan de una mejor forma o digamos "rápida" puedes ir al soporte del servidor y levantar reporte.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Se supone que la beta terminaría hace 2 meses
No sé de dónde sacaste eso pero en ningún momento se dio una fecha oficial, la fecha es indefinida todavía.
una pregunta cómo le va al nuevo party ganes?
Bastante bien, tiene 322 jugadores actualmente, pero te recomiendo no desviar temas porque es ilegal, y para eso puedes hacer una nueva publicación.

Por cierto, para reportar bugs o errores recomiendo el canal de #🚧〕skyblock-devlog del Discord de UniversoCraft, en el que el staff suele revisar los errores o sugerencias de la modalidad.

Pues se rumoreaba que la beta terminaría a inicios de mayo pero pues ya saben se me fue la laptop al menos duro 4 años

No sé de dónde sacaste eso pero en ningún momento se dio una fecha oficial, la fecha es indefinida todavía.

Bastante bien, tiene 322 jugadores actualmente, pero te recomiendo no desviar temas porque es ilegal, y para eso puedes hacer una nueva publicación.

Por cierto, para reportar bugs o errores recomiendo el canal de #🚧〕skyblock-devlog del Discord de UniversoCraft, en el que el staff suele revisar los errores o sugerencias de la modalidad.
Me gustaria saber que canal es, porque no veo ningun canal llamado asi, veo: anuncios, informacion, off_topic, media, niveles-y-economia, ayuda_comunidad, ayuda_staff, reportes, sugerencias, vip, trivia y conteo

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me gustaria saber que canal es, porque no veo ningun canal llamado asi, veo: anuncios, informacion, off_topic, media, niveles-y-economia, ayuda_comunidad, ayuda_staff, reportes, sugerencias, vip, trivia y conteo
Es un canal para reportar fallos de la modalidad de SkyBlock. También sirve para dar sugerencias, aunque creo que este canal solamente lo pueden ver los que tienen nivel 5.
Captura de pantalla (324).png

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola, se revisara si es que sigue ocurriendo de esa forma y de ser así será informado para su solución, gracias por el aviso

El post será cerrado para evitar mas respuestas innecesarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas