Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

(Bug) Sistema de Equipos, SkyBlock (Aún existe)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Es cierto, aún existe, espero que se solucione por que eso molesta un poco xd

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola,

No logro reproducir el problema. ¿Esto te sucede en la misma isla que cuando reportaste el bug por primera vez?

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola,

No logro reproducir el problema. ¿Esto te sucede en la misma isla que cuando reportaste el bug por primera vez?
Así es, me sucede en la misma isla de cuando reporté por primera vez el bug, me permite tener hasta 2 islas, porque al salirme (por primera vez) de la principal, me ha permitido crear otra, pero por alguna extraña razón el sistema de equipos se bugea y me sigue apareciendo que soy miembro y líder de la isla principal, y me deja hacer cosas de miembro de la isla, pero a la hora de gestionar comandos u algunos temas importantes en la isla me aparece que no estoy en mi isla, también al usar el comando /is me lleva a la secundaria.

Esta es una captura de como se ve el /is equipo lista desde la perspectiva del otro miembro de la isla.
1641360918007.png

He intentado reproducir este mismo bug en otra isla con otras cuentas y ha pasado lo mismo.

Al parecer el bug creo que se origina en que cuando me salgo de la isla, el sistema no me deja de reconocer como miembro porque era el líder de la isla, esto también va acompañado a que el comando /isla equipo lider *nick* no funciona, entonces intento salirme y que el sistema deje como líder al único miembro que queda, pero eso no pasa.

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

¿Has intentado con nuevas cuentas (de ambos usuarios) luego de la actualización de hace unos días?

En caso de que sí y el problema continúe sucediendo, te agradecereía que me escribas un paso a paso (1- .. 2- .. ) de los comandos y acciones para reproducir el bug y así poder solucionarlo.

Saludos.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

No podría afirmar 100% la pregunta del principio, lo siento, reproduje el bug con unos amigos desde sus cuentas hace un tiempo relativamente reciente, antes de fin de año y después de la respuesta del primer post en que reporté el bug.

De todas formas, dejo acá paso a paso lo que se hizo.

1- Creo una isla con la c1 (/is)
2- Invito a c2 con c1 a la isla (/isla equipo invitar c2)
3- c2 acepta la invitación dando click en la invitación
4- c1 usa el comando /isla salir y luego confirma el mensaje.

(después del tiempo de espera que te marca la consola)

5- c1 crea una nueva isla (/is)
6- c1 ejecuta el comando (/visit c2)
7- c1 aparece en la primera isla, como lider de la isla y puede romper/colocar bloques en la isla, abrir cofres y demás cosas, pero para otras funciones como /is settings el sistema le marca que no es su isla.

Gracias por la atención

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Has intentado con nuevas cuentas (de ambos usuarios) luego de la actualización de hace unos días?

En caso de que sí y el problema continúe sucediendo, te agradecereía que me escribas un paso a paso (1- .. 2- .. ) de los comandos y acciones para reproducir el bug y así poder solucionarlo.

Saludos.
Hola, de nuevo.

El bug al parecer fue solucionado pero para nuevas islas, la mía quedó bug :cry:

aunque todavía sigue sin funcionar el /is equipo lider

Última edición: