Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug respecto a "CHEAT-K941"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hay un error del servidor que es bastante frencuente nombrado como "Uso de Hacks en DEN (Cheat-K941)", mi queja a este asunto viene a ser que por algunos ayudantes u administradores en discord cada vez que reporto este caso me mandan directa a SS o foro, asi que como dentro del servidor de discord "Universo Craft" no me pueden ayudar vengo a apelar al foro mediante este mensaje mi problema viene sucediendo ya 5 dias practicamente una semana, hace 2 semanas me he comprado el rango Jupiter Permanente, todo bien la 1era semana, luego despues de eso todo se cayo abajo, me kickea del server sin razon alguna, 2 veces me baneo por ese bug en otras modalidades y me seguia diciendo "DEN", partidas y tiempo desperdiciado en DEN tambien para que al final me salte este mensaje. Me di cuenta que estos mensajes me salen algunas veces a la misma hora por lo que crei conveniente jugar luego de ese tiempo( 12:00am, 6:00pm y 9:00pm) pero en algunos casos me baneaba igualmente, hay un mod que ya me ha hecho revision (SS) y todo estaba correcto, ningun tipo de hack instalado y todo bien, pero aun asi me sigue botando del server, por favor apelo a este medio para que no solo me desbaneen sino que puedan arreglar este "bug" para que las modalides, entretenimiento y tiempo dedicado al juego no sea en vano y que se disfrute, Jorgeg2015a#3083 es mi discord en caso deseen comunicarse conmigo para mayor informacion. La imagen dada en esta ocasion datan a la hora 8:30 aproximadamente de Peru, entre recientemente y me baneo sin razon alguna.

Adjuntos

Última edición:

AfterFokuh_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola!

Muchas gracias por contactarte con el centro del Foro de UniversoCraft.

Respecto a tu consulta:

Esto es un error el cual se está solucionando, en estos días ya tendrá que arreglarse.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas