Hay un error del servidor que es bastante frencuente nombrado como "Uso de Hacks en DEN (Cheat-K941)", mi queja a este asunto viene a ser que por algunos ayudantes u administradores en discord cada vez que reporto este caso me mandan directa a SS o foro, asi que como dentro del servidor de discord "Universo Craft" no me pueden ayudar vengo a apelar al foro mediante este mensaje mi problema viene sucediendo ya 5 dias practicamente una semana, hace 2 semanas me he comprado el rango Jupiter Permanente, todo bien la 1era semana, luego despues de eso todo se cayo abajo, me kickea del server sin razon alguna, 2 veces me baneo por ese bug en otras modalidades y me seguia diciendo "DEN", partidas y tiempo desperdiciado en DEN tambien para que al final me salte este mensaje. Me di cuenta que estos mensajes me salen algunas veces a la misma hora por lo que crei conveniente jugar luego de ese tiempo( 12:00am, 6:00pm y 9:00pm) pero en algunos casos me baneaba igualmente, hay un mod que ya me ha hecho revision (SS) y todo estaba correcto, ningun tipo de hack instalado y todo bien, pero aun asi me sigue botando del server, por favor apelo a este medio para que no solo me desbaneen sino que puedan arreglar este "bug" para que las modalides, entretenimiento y tiempo dedicado al juego no sea en vano y que se disfrute, Jorgeg2015a#3083 es mi discord en caso deseen comunicarse conmigo para mayor informacion. La imagen dada en esta ocasion datan a la hora 8:30 aproximadamente de Peru, entre recientemente y me baneo sin razon alguna.
Adjuntos
-
301,2 KB Visitas: 452
Última edición: