Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug que se aprovechan para subir de top EDLB

jabbnnel

Miembro
Rango Mercurio

Hola muy buenas, vengo a informar este Bug o Error que subes rápido al top

Este Bug ya lo han informado unas cuantas veces el año pasado, resulta que usuarios/vip hacen un Bug que no tengo ni la mayor idea de como lo hacen, el bug es el siguiente entras en cualquier mapa y cuando llegas al final de la meta que están los cofres resulta que quitan cosas espadas armaduras pociones etc. hubo una ocasión que no había nada estaba vacío el cofre y es muy injusto para la experiencia de los jugadores y los que de verdad quieren sacar top legalmente.

A continuación mostraré un video que quitan el pantalón y la bota de diamante en los cofres para poder tener ventaja y así la bestia matar a todos los corredores, así sacan top injustamente...

Muchas gracias.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola. Considero que la información sobre el "bug" que has proporcionado no es suficiente como para poder saber cómo sucede esta problemática. ¿En qué te basas para decir que lo hace un usuario/vip? Detalla la situación explicando el porqué crees que lo hace un usuario/vip y proporciona ejemplos demostrativos.

jabbnnel

Miembro
Rango Mercurio

Hola. Considero que la información sobre el "bug" que has proporcionado no es suficiente como para poder saber cómo sucede esta problemática. ¿En qué te basas para decir que lo hace un usuario/vip? Detalla la situación explicando el porqué crees que lo hace un usuario/vip y proporciona ejemplos demostrativos.
Juego EDLB desde 2019 y sé cómo es el tema de competición esta modalidad porque yo también he topeado acá aunque ando un poco retirado, El mapa más usado para farmear kill es Cuarzo, una vez llamaron a un staff porque hubo una discusión por este tema quitaban las espada de los cofres para que los corredores no pudieran matar a nadie y así poder farmear kill tranquilamente, y que pena que no sepa como se hace el Bug de quitar las cosas de los cofres, pero voy a hacer lo posible para descubrirlo, por lo que puedo ver no creo que vayas a creerme porque no tengo pruebas más evidentes y lo comprendo, pronto esto saldrá la luz.

Estaré atento! De cualquier información, cualquier cosa que encuentre lo comunicaré. Gracias