En Party Games, en el mini juego llamado "Todos contra todos", siempre me sucede lo mismo, cuando ya somos 3 jugadores restantes, y yo mato a uno de los jugadores que queda, instantáneamente sale que el jugador que quedó vivo (Sin haberme matado) es el primer puesto, y al que maté anteriormente, en el segundo puesto, y en tercer puesto un jugador que ni siquiera había entrado en el top 3, es un bug bastante molesto, ya que, al menos podría haber quedado en el top 2 si el jugador que restaba me hubiera matado, pero ese no es el caso
Aún quedando 2 jugadores (Los cuales tendrían que pelear por el puesto N°1) ya salen los resultados de ese mini juego
Es un bug que me ha pasado bastante, no sé porque es ni si sólo me sale a mi, pero esto sólo sucede en Todos contra todos
Aún quedando 2 jugadores (Los cuales tendrían que pelear por el puesto N°1) ya salen los resultados de ese mini juego
Es un bug que me ha pasado bastante, no sé porque es ni si sólo me sale a mi, pero esto sólo sucede en Todos contra todos