Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug: Party Games Sillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

¡Hola muy buenas!

Simplemente vine a reportar un bug, que a pesar de ser la primera vez que me pasa, veo necesario reportarlo.

El bug está en la modalidad de PG (PartyGames), específicamente en el juego de sillas.
Lo que pasó esque al spawnear, aparecí fuera del mapa donde aparecen las sillas.

La prueba es esta:

2021-11-11_17.19.22.png

2021-11-11_17.19.29.png

2021-11-11_17.19.38.png

Bueno, sin más que añadir, solo decir que espero que sea revisado.

Buen día

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡Hola muy buenas!

Simplemente vine a reportar un bug, que a pesar de ser la primera vez que me pasa, veo necesario reportarlo.

El bug está en la modalidad de PG (PartyGames), específicamente en el juego de sillas.
Lo que pasó esque al spawnear, aparecí fuera del mapa donde aparecen las sillas.

La prueba es esta:

Ver el archivo adjunto 10644

Ver el archivo adjunto 10645

Ver el archivo adjunto 10646

Bueno, sin más que añadir, solo decir que espero que sea revisado.

Buen día
Jajajaja, uno de mis primeros posts fue sobre este mismo error y recuerdo que tú me respondiste a mi post

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas