Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug para VIPS en CTW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RelampagoVeloz

Miembro
Rango Mercurio

Antes que nada quiero aclarar que este bug solo afecta a los que tenemos rango y no a los jugadores normales asique si no tienes rango no te preocupes
bueno hace un tiempo llevo jugando esta modalidad para cambiar los aires y probar cosas nuevas, el caso es que intente usar los kits que hay en /kit y en la parte de encantamientos veo que hay unos que son exclusivos para VIPS (rango) pero que no puedo usar, dejo las capturas aqui
Captura de Pantalla 2019-05-07 a la(s) 2.35.50 p. m..png

Captura de Pantalla 2019-05-07 a la(s) 2.35.53 p. m..png

pero yo si dispongo del vip es mas el rango mercurio el segundo rango mas alto, espero que este post se pueda ver y lo solucionen (aun asi lo publicare talvez en discord para que lo vean mas rapido)
Gracias por su atencion y por mejorar UniveroCraft ;D

Konnichiwa!

Espero que lo solucionen pronto y que se pueda jugar con normalidad siendo vip y mas si tienes varios kits a elegir..

Igualmente espero que igual un staff en concreto pueda avisar de esto rapido al Dev del mismo servidor o demas..

No tendria mas nada que decir pero en si.. estos temas de verdad ayudan a cosas que se pasan de imprevisto y bueno con esto puedes ayudar a que lo arreglen y que funcione con normalidad para seguir jugando a la modalidad CTW que esta muy buena y demas

destacando que algunas veces hay personas haciendo trampa o algo pero el staff lo soluciona o el mismo server asi que no pasa nada xD

Por aqui dejo mi comentario y "opinion" sobre el tema..

Sayōnara.

JuanDrAw

Miembro Activo

Hola :cool:

Gracias por tomarte el tiempo de redactar el post, pero quiero decirte que no es un bug, claro, seguro se nos ha pasado, pero recuerda que pueda que esos kits puedan ser para el rango Saturno. :giggle:

Igualmente le enviare esto al Developer. ;)

Besos UniversoCrafter :whistle:

Konnichiwa!

Me gustaria comentar devuelta y bueno... dado a la respuesta del builder de este servidor

Primeramente si a un VIP le da a elegir kits tendria que especificar que kit cual es para cada rango (Sea el rango que sea) y bueno en la captura podria decirse que no dice nada respecto a eso o quizas me este equivocando..

pero de todos modos a ver la respuesta de algun staff en concreto que resuelva la duda n.n

Sayōnara.

U

Usuario eliminado

Visitante
Por favor, no opinen o den conclusiones en este tipo de temas, sencillamente dejar que un Staff oficial lo responda y listo.

El bug fue reportado, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas