Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug para avanzar en rojo en el Minijuego Semáforo (Party Games)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Explicación:
Hola. Este error consiste en avanzar cuando el semáforo está en rojo en Party Games.
Esto es posible, ya que solo nos regresará si nos movemos teniendo el tinte rojo en la mano, y es posible sacárselo de la mano moviéndolo hacia otra parte del inventario.
Video:

Posible solución:
Yo creo que la solución más fácil es llenar todo el inventario de tintes, así no habría espacio para poder moverlo a otro lugar, ya que estarían todos los lugares ocupados.
Otra solución es deshabilitar que se pueda mover el tinte de posición.

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Explicación:
Hola. Este error consiste en avanzar cuando el semáforo está en rojo en Party Games.
Esto es posible, ya que solo nos regresará si nos movemos teniendo el tinte rojo en la mano, y es posible sacárselo de la mano moviéndolo hacia otra parte del inventario.

Video:

Posible solución:
Yo creo que la solución más fácil es llenar todo el inventario de tintes, así no habría espacio para poder moverlo a otro lugar, ya que estarían todos los lugares ocupados.
Otra solución es deshabilitar que se pueda mover el tinte de posición.
WOOW! es lo único que tengo en la boca.
no sabia que se podía eso, ya hasta un descuido o tecla equivocada provocaría un bug.

seria buena la solución, porque hay gente que podría y se aprovecharía de ese bug para ganar de forma ilegal y de tramposos que ganan aprovechando el bug.

iMangoh_

Avanzado
Rango Júpiter

WOOW! es lo único que tengo en la boca.
no sabia que se podía eso, ya hasta un descuido o tecla equivocada provocaría un bug.

seria buena la solución, porque hay gente que podría y se aprovecharía de ese bug para ganar de forma ilegal y de tramposos que ganan aprovechando el bug.

Este ya fue solucionado hace tiempo jakshjsa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas