Deberian de arreglar un error de survival cuando vas a recursos, me conecte todo feliz para jugar a survival, en mi inventario siempre llevo cosas chetas aramadura full p4 botas caida de pluma 4 y aparte otras botas ademas de 2 picos chetos full encantamientos todo reparacion espinas 3 full, 3 espadas botin 3, golpeo 5, artropodos5, y afilado 5, todos con sus debido encantamiento, puse /warp recursos y me mato de una Fue Instakill, de pronto me doy cuenta de que estaba afuera del limite del mapa y muy lejos osea INSTAKILL, la ves pasada osea anteayer me paso lo mismo pero no me mato de una sino me bajaba 2 corazones cada segundo, me asuste y me desconecte me salve esa vez, pero esta vez no, por eso digo que deberian de arreglar este error, lo podria pasar a muchos usuarios que lleven cosas chetas o full cosas a recursos y los mate de una solo por ir a RECURSOS osea es algo insignificante que te bote fuera del limite del mapa. Arreglen eso ya que siempre la corrdenada maxima es 22000 a 25000 max ya no.