Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug o error de Survival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Deberian de arreglar un error de survival cuando vas a recursos, me conecte todo feliz para jugar a survival, en mi inventario siempre llevo cosas chetas aramadura full p4 botas caida de pluma 4 y aparte otras botas ademas de 2 picos chetos full encantamientos todo reparacion espinas 3 full, 3 espadas botin 3, golpeo 5, artropodos5, y afilado 5, todos con sus debido encantamiento, puse /warp recursos y me mato de una Fue Instakill, de pronto me doy cuenta de que estaba afuera del limite del mapa y muy lejos osea INSTAKILL, la ves pasada osea anteayer me paso lo mismo pero no me mato de una sino me bajaba 2 corazones cada segundo, me asuste y me desconecte me salve esa vez, pero esta vez no, por eso digo que deberian de arreglar este error, lo podria pasar a muchos usuarios que lleven cosas chetas o full cosas a recursos y los mate de una solo por ir a RECURSOS osea es algo insignificante que te bote fuera del limite del mapa. Arreglen eso ya que siempre la corrdenada maxima es 22000 a 25000 max ya no.

U

Usuario eliminado

Visitante

Por favor @robotcrack123 si vas a responder un post asegurare de informar al menos no dar tu opinión del caso.

Sobre el tema mostrado estamos averiguando porque pasa dicho problema y pronto estaremos dando una solución al mismo, sentimos la perdida de tus items.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas