Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug N°2 (Destruye el nexo) - Kit Escorpio

idkAboutKotlin

Miembro Activo

Este bug consiste en que a veces, al atinarle la perla a un jugador, se reproduce el sonido de que lo has enganchado pero el jugador no es atraído hacia ti. No suele pasar muy a menudo pero yo por ejemplo que soy muy malo apuntando la perla, cuando por fin engancho a alguien suele ocurrirme xD

Última edición:

idkAboutKotlin

Miembro Activo

Ayudaría muchísimo que añadieses algún archivo como "foto" o "video" como prueba de lo que solicitas... No olvides utilizar correctamente la sección. Esto te lo digo para poder ayudarte de una mejor manera y que el staff pueda comprender correctamente a lo que te refieres.

En este link directo puedes ver información al respecto https://www.universocraft.com/threads/como-usar-adecuadamente-el-apartado-de-errores-bugs.6759/
Buenas, ya he leído ese post y creo estar utilizando el formato adecuado

En el título puse el bug, la modalidad, a qué afecta el bug, y en el mensaje explico en qué consiste, aunque lamentablemente no tengo forma de grabarlo como para adjuntar pruebas