Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug Grave en ArenaPVP (Los jugadores se ponen invisibles)

Estaba jugando ArenaPVP en sumo y mi rival se desapareció mágicamente, creo que esto fue por que le salió empate porque a mi también me ha pasado que me sale empate y me regreso al lobby de arenapvp sin haber terminado de pelear con mi rival.

Me podrían dar algo de elo porque perdí como 30 peleando con el que desapareció.

1603144749701.png

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas, el tema de pedir elo lo puedes pedir por el chat público o un amigo por privado, más no por aquí, lo que si puedes es reportar el bug, pero en esa imagen no se logra ver nada.

Sobre el bug, no es que se ponga en invisible, el jugador sale de la partida haciendo que esta continúe como si siguiera dentro por eso al final cuando acaba el tiempo marca empate; es algo que ya se informó y en verdad se espera que pronto se pueda solucionar. (La única solución por el momento es esperar que termine la partida)