Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug grave con el Anticheat Zeus

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Buenas amigos de Universocraft. Hoy me he encontrado en un problema mientras jugaba en mi modalidad favorita.
Estaba en un PvP contra un equipo entero en la modalidad de Eggwars y me he tomado Notch, me estaban intentando matar mientras rompía un bloque de obsidiana. Así que me pegan un golpe y yo les golpeo con la espada saltando, de repente me topo con esto:
Captura.PNG

Ha sido realmente triste pues, no es la primera vez que me banean permanentemente, y tampoco es la primera vez que tengo que pagar un unban por un baneo permanente injusto, sin embargo me parece mucho. Me gustaría que solucionarais el anticheat Zeus, porque lleva a este tipo de errores, el baneo de un inocente. Ya he abierto soporte, ojalá puedan solucionar el baneo.
Gracias por leer.

fwzr

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola, este baneo es inapelable por lo tanto no se necesita acudir a soporte. La consola cuando detecta algo procede a banearte permanente, buen día y suerte.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola, este baneo es inapelable por lo tanto no se necesita acudir a soporte. La consola cuando detecta algo procede a banearte permanente, buen día y suerte.
Hola, este tipo de baneos ya los he apelado en alguna ocasión y ha resultado favorablemente. La consola se puede equivocar.

cazadorhacker

Miembro Activo

Buenas amigos de Universocraft. Hoy me he encontrado en un problema mientras jugaba en mi modalidad favorita.
Estaba en un PvP contra un equipo entero en la modalidad de Eggwars y me he tomado Notch, me estaban intentando matar mientras rompía un bloque de obsidiana. Así que me pegan un golpe y yo les golpeo con la espada saltando, de repente me topo con esto: Ver el archivo adjunto 8719
Ha sido realmente triste pues, no es la primera vez que me banean permanentemente, y tampoco es la primera vez que tengo que pagar un unban por un baneo permanente injusto, sin embargo me parece mucho. Me gustaría que solucionarais el anticheat Zeus, porque lleva a este tipo de errores, el baneo de un inocente. Ya he abierto soporte, ojalá puedan solucionar el baneo.
Gracias por leer.
Ya no puedes apelar si te detecto en la consola por uso hack es inapelable o talves puede haber un error de la consola avece se equivoca la unica manera que te contacte con un staff en el discord y te ayudara saludos

Feliz dia¡¡

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Ya no puedes apelar si te detecto en la consola por uso hack es inapelable o talves puede haber un error de la consola avece se equivoca la unica manera que te contacte con un staff en el discord y te ayudara saludos

Feliz dia¡¡
Hola, gracias por comentar. He abierto un ticket en el soporte. Confío en que el staff de Universocraft haga justicia.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Cuando la consola te banea permanente es porque detectó hacks casi sin equivocarse.
Buena suerte con el tiket :D

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Cuando la consola te banea permanente es porque detectó hacks casi sin equivocarse.
Buena suerte con el tiket :D
Pero sigue sin ser precisa y eso es lo malo. No pueden dejar todo en manos de un anticheat que se equivoca.
Al menos no deberia dar sanciones permanentes y cambiarlo por sanciones tipo 30 dias o 90. Sobre todo si es la primera ._.