Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

bug general

Al entrar desde una versión alta (creo que aparece a partir de la 1.16) la skin no se muestra sin importar si usas el comando requerido pero a la hora de ver el prefil en cualquier modalidad si se muestra

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Al entrar desde una versión alta (creo que aparece a partir de la 1.16) la skin no se muestra sin importar si usas el comando requerido pero a la hora de ver el prefil en cualquier modalidad si se muestra
Hola, esto no sucede por el servidor, puede deberse al launcher que usas.

Por ejemplo, en el caso de Tlauncher para ver tu skin debes crear una cuenta primero en su página.

Juqnsitoh_

Miembro
Rango Júpiter

Hola!, espero que lo que te diga te sirva de algo xD

1.- Depende si eres premium o no lo eres, y si eres premium intenta cambiando de skin de nuevo.
2.- En el caso en el que seas no premium utiliza reseteando tu skin (/skin clear) y volviéndolo a poner (/skin [nick])

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Lo que pasa es que algunos lanzadores tienen su propio sistema para las skins por así decir, entonces no puedes ver tu skin. Lo más recomendable al ser no premium es colocarse una skin desde el lanzador, solo la verás tú y los usuarios que usen el mismo lanzador. Con el /skin suelen salir muchos errores.

En caso de ser premium, debes activar el comando /premium para que la gente vea tu skin. Activar este comando tiene riesgos, entre ellos perder estadísticas y/o rango en caso de tener y el servidor no se hará cargo de las pérdidas en caso de haber.

Esta información desde lo que tengo entendido.

Saludos.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

yo ya tengo cuenta en la pagina y solo me deja en versiones bajas
Sería un problema quizás del comando que estás colocando para la skin (El correcto es /skin -Nick-) o de tu minecraft, mods que lleves, errores del launcher, pero revisé el problema con una cuenta nopremium en tlauncher (versión 1.18.1) y no sucede lo mismo, por lo que no sería un fallo del servidor.