Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug (general?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bien empiezo, sere breve

Desde hace 2 meses juego en este servidor para practicar pvp y en 5 ocaciones (no exagero) me han baneado de hacks en pvp y egwars y pues ya lo veo un error del anticheat por que creo yo' que no es un admin mal capacitado quiero pensar, antes de mi ultimo baneo osea antier andaba en el cliente BadLion y si me banearon no puedo creer que tener un cliente muy seguro me baneen en fin dejo pruebas, juego en este sv por que lo considero uno de los mejores

La primera foto es del ban, la segundo en una foto tomada en ese mismo momento desde otro sv para mostar mi cliente y que no uso hacks

No estoy baneado por eso no pido apelacion SOLO PIDO QUE ME DEJEN DE BANEAR ES MUY MOLESTO SOLO FALTA QUE ME BANEEN PERMAMENTE MENTE Y AHORA COMO JUEGO? SI SOY PREMIUM bueno en fin

Adjuntos

Hola.

Son fallos de nuestra consola AntiCheat. Puede detectar algo raro y hace la sanción, no es ningún staff mal capacitado.
El principal factor por lo que esto ocurre es por el lag. A parte hay más factores, pero el principal es el lag.

Si te pasa alguna vez más, no dudes en dirigirte al discord de UniversoCraft, donde tenemos atención 24h.
Discord de UniversoCraft: https://discord.gg/9jQMFRs

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas