Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug Fly en Eggwars

Nybriel9

Miembro Activo
Rango Mercurio

Buenos dias, buenas tardes, o buenas noches depende la hora que vean este post.

Hace mas de 3 años jugaba en un servidor muy conocido en esos momentos, un servidor muy querido en esos tiempos.. pero como cualquier servidor que va entrando a la fama y mas que todo no-premium siempre se topan con esa plaga de hackers, lo cual fregaron demasiado al servidor y que ahora en estos momentos no pasa de 100 conectados.

Cuento esto ya que veo que este servidor puede que vaya por el mismo destino :( es muy bueno este servidor pero se esta contaminando no de hackers pero de un bug que por lo que veo no esta siendo detectado por lo que es "bug" se que no soy el unico que ya paso por esto, ya vi hasta rangos utilizándolo y que no son detectados, hasta me recomendaron usarlo, pero que basura con ventajas dentro del juego, depender de algo para ganar como un bug o hack :/ seria genial que para este 2023 no lose los moderadores o un sistema de detección empiece a actuar con baneos miembro activo o que almenos los rangos puedan usar el /hack "usuario" "tipo de hack/bug" para q los moderadores lo revisen en su manera de juego
(Menciono rangos ya que supongo son mas consientes y no usaran ese comando en vano y haciendo perder tiempo a los moderadores)

Las pruebas: Bug Fly eggwars en universocraft

Post dedicado a los moderadores o administrador @_JuPo_ @LoveDenisse @Fxrchus @iBlackSoulz

Se que no soy el único arto de estos jugadores en su servidor lo cual es genial y todo pero esa plaga esta espantado gente de su servidor llevándose una mala experiencia. Diario se encuentran ese tipo de bugeros ya que supuestamente no es hack y el servidor no lo reconoce como hack si no como un bug.

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Se como hacer el bug, y el bug que digo es quedarte flotando en el aire y es mediante el mismo minecraft, quiero decir no es cosa del servidor.

Aunque igual estaría bien por parte del servidor ver si se puede hacer algo.
Menciono rangos ya que supongo son mas consientes y no usaran ese comando en vano y haciendo perder tiempo a los moderadores)
Yo pienso que hay usuarios con más cabeza que rangos la verdad.