Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug-Error Party Games

Les ha pasado?

• Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zacksitooop

Novato
Rango Neptuno

Buenas, vengo a reportar un error que me ha estado pasando a mi y a mis amigos, seguramente a más jugadores también.
Sucede que en Party Games, uno de los minijuegos es el de sillas, en el cual te debes sentar en vagonetas cuando pare la música, el bug o error sucede cuando aparecen dos vagonetas juntas por asi decirlo, la persona que se siente ahi puede cambiarse de una vagoneta a la otra, funcionaba como un tipo de troll para que a las personas que se quieran sentar no puedan ya que al cambiarse tan rápido no les deja sentarse, pero ahora se convirtió en un problema ya que al hacer eso, en algunas ocasiones cuando una persona va de una vagoneta a la otra y tu llegas a sentarte, te banean. Esta semana es de las cosas que más nos han pasado a mi y a mis amigos al jugar el modo, Aqui tengo algunas imágenes de los baneos.

1704142373307.png

1704142426979.png

Espero pronto lo arreglen, muchas gracias.

rwvence

Miembro Activo
Rango Júpiter

Hola, el AntiCheat no es perfecto y si te saltó la sanción es porque te detectó movimientos extraños y por ende te dió el ban. Si te da el baneo de nuevo, espera el tiempo restante. No es un bug de la modalidad si no que la consola suele banear si detecta movimientos extraños

PD: Bienvenido al foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas