Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BUG/ERROR en LuckyWars

este BUG casi me cuesta la cuenta ya que un lucky me dejo atrapado en un cubo de obsidiana con barrotes, la cosa es esta ya que vino alguien a matarme y yo estaba atrapado y yo veía los barrotes exactamente
separados aquí las pruebas 2020-09-18_00.03.07.png pero parece que el chico lo vio así 2020-09-18_00.09.23.png el caso es que quiero que solucionen el bug

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Buenas mi amigo, probablemente sea problema de la versión del Minecraft en la que estabas, le recomiendo abrir el minecraft en la
versión 1.8 y verificar si el problema sigue, y otra cosa es que si solo le paso una vez o siempre, asegúrese de grabar un video mejor
para que la administración se les haga mas fácil revisar el caso.

Igualmente en su post se muestra claramente el error, pero le recomiendo tomarle capturas mientras esta jugando.