Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug&Error en Bedwars, TNT bugueda

Always02

Miembro
Rango Júpiter

Hola
Ayer estaba jugando con mi amigo a Bedwars y cuando hicimos un TNT Jump nos morimos
Ósea exploto la TNT y nos morimos al instante y en el chat decía que nos caímos al vacío
No tengo videos ni nada

Gracias

ATT: Always02

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola
Ayer estaba jugando con mi amigo a Bedwars y cuando hicimos un TNT Jump nos morimos
Ósea exploto la TNT y nos morimos al instante y en el chat decía que nos caímos al vacío
No tengo videos ni nada

Gracias

ATT: Always02
No probé en bedwars pero en skywars le pasó lo mismo a unos amigos, saltamos los tres en un cañón de TNT y yo salté demasiado antes así que salí volando para abajo y ellos murieron sin poder saltar y decía que se cayeron al vacío. Por lo que tengo entendido esto pasa cuando te quedas en el medio de la TNT, por eso es recomendable saltar antes.

hola soy un usuario y descubri lo que podria ser por que pasa esto cuando usas una estructura parecida a la de la foto acoplada al colocar una tnt arriba de las escaleras y subir ocaciona que al estar en el mismo bloque que la tnt te empuje mucho mucho mas lejos dependiendo a que direccion que muevas es un bug muy divertido pues beneficia a llegar a lugares y tanbien divierte volar no digo que lo resuelvan esta muy bien ese bug peroesa es la razon de por que saliste disparado algunas veces te lanza hacia abajo me paso una vez y apenas exploto la tnt decia en el chat santiago07yt se a caido al vacio
1640884688791.png

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

hola soy un usuario y descubri lo que podria ser por que pasa esto cuando usas una estructura parecida a la de la foto acoplada al colocar una tnt arriba de las escaleras y subir ocaciona que al estar en el mismo bloque que la tnt te empuje mucho mucho mas lejos dependiendo a que direccion que muevas es un bug muy divertido pues beneficia a llegar a lugares y tanbien divierte volar no digo que lo resuelvan esta muy bien ese bug peroesa es la razon de por que saliste disparado algunas veces te lanza hacia abajo me paso una vez y apenas exploto la tnt decia en el chat santiago07yt se a caido al vacio Ver el archivo adjunto 11625
Eso es otro bug aparte, te recomiendo hacerle un post para que el staff lo pueda ver más fácilmente