Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[BUG] Error de Skywars

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Bug de Skywars - Cofres
Buenas, esto me pasó ayer a la noche mientras jugaba, me da pereza escribir así que hice un video para explicar este post (clic aquí) bueno adiós!

Bug de Skywars - Cofres
Buenas, esto me pasó ayer a la noche mientras jugaba, me da pereza escribir así que hice un video para explicar este post (clic aquí) bueno adiós!
Hola, al parecer eres nuevo, el apartado de OffTopic NO ES para reportar bugs, lo dice aquí
En este apartado no se puede realizar preguntas o alguna aclaración e informe sobre bug´s y/o temas derivados que tengan que ver con el servidor completamente, esto es debido a que cada situación cuenta con la una categoría especial y así evitar su perdida y lograr mayor atención.