Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

| Bug/Error con el /skin |

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RenzoXDJustPlay

Miembro
Rango Júpiter

Buenas, vengo a reportar un error que hace tiempo (3 semanas) me esta pasando, a un compañero se le ha presentado el mismo error y aquí comencé a sospechar que algo andaba mal con el servicio de skins.
Al parecer, el /skin tiene un error con algunos jugadores no premium, digo algunos ya que con otras cuentas si funciona
Aquí van las fotos:

bugskin1.png

bugskin2 (1).png

bugskin3.png

Finalmente probé con /skin _JuPo_ y paso esto..
bugskininfo.png

Esto creo que da información del error/bug que tengo, no se si sea solo mi caso, probé el caso con algunas skins con otros amigos y les salía el mismo error, cabe destacar que esto algunos días me funciona y otros no.

Pues nada, espero que me puedan ayudar si es solo mi caso u arreglar el bug que se esta presentando con el comando /skin, gracias por la atención

U

Usuario eliminado

Visitante
Gracias por informar del tema, estaremos investigando más a fondo del bug y intentaremos dar alguna solución pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas