Hola, buenos días/tardes/noches, desde mi última publicación eh intentado deducir como funciona el bug que te permite revivir en UHC.
Luego de muchos intentos y oportunidades, me rendí.
Hasta que, encontré la forma perfecta de explicar este bug.
¿Como funciona?
Simple, si entras en un pvp contra algún jugador y mueres por otro suceso tienes la oportunidad de que obtengas este resultado.
Me refiero cuando digo "muerte por otro suceso" ah que al entablar un pvp, mueres por: Caída, lava, reducirse cenizas, etc.
--------------------------------------------------------------------------------
Esto sucedió con un amigo mío en una partida de UHC Normal 3vs3
El suceso transcurre en que, al entablar un pvp en una pequeña mina, un 3vs3, 2 de mis compañeros fueron asesinado, (igual el otro equipo).
Pero un compañero murió por el encantamiento "Fire aspect" o "Aspecto ígneo".
La prueba que conseguí no muestra dicho mensaje de muerte, pero para que os deís una idea decía:
Thelelxd a sido reducido a cenizas por "------"
Luego de muchos intentos y oportunidades, me rendí.
Hasta que, encontré la forma perfecta de explicar este bug.
¿Como funciona?
Simple, si entras en un pvp contra algún jugador y mueres por otro suceso tienes la oportunidad de que obtengas este resultado.
Me refiero cuando digo "muerte por otro suceso" ah que al entablar un pvp, mueres por: Caída, lava, reducirse cenizas, etc.
--------------------------------------------------------------------------------
Esto sucedió con un amigo mío en una partida de UHC Normal 3vs3
El suceso transcurre en que, al entablar un pvp en una pequeña mina, un 3vs3, 2 de mis compañeros fueron asesinado, (igual el otro equipo).
Pero un compañero murió por el encantamiento "Fire aspect" o "Aspecto ígneo".
La prueba que conseguí no muestra dicho mensaje de muerte, pero para que os deís una idea decía:
Thelelxd a sido reducido a cenizas por "------"