Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en TNTRUN y SOLUCIÓN PARA EVITARLO

Hola quería reportar este bug que ya ah estado usándose hace meses en TNTRUN y es el bug trata de quedarte pegadito contra alguna esquina del mapa ya sea cualquiera como Simple, Constantine, Fantasy etc. y antes de que empiece utilizar el fly y quedarte pegado a la pared hasta que termine la partida jodiendo a los demas que tienen que estar toda la partida saltando y runeando, hace algunos dias me ah pasado con un men, y lo que hice fue que antes de que empiece fue ponerme en el bloque donde estaba él mismo para sacárselo y evitar el bug y tenga que jugar toda la partida sin que moleste, lamentablemente no tengo alguna imagen como prueba sobre el bug pero me eh topado con jugadores que lo han usado y creanme que es super molesto, cuando se den cuenta de que ese jugador este usando el bug ponganse en el mismo bloque y intenten tirarlo asi no puede producir el bug, porque solo se puede cuando apenas empieza la partida, bueno eso era, espero les sirva :).