Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug En TheBridge, Tener Wins Sin Hacer Nada

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Un Buen dia, hablare de un bug en Thebridge, que se lleva en uso hace tiempo

En la modalidad de thebridge hay un bug que al parecer muchos jugadores hacen para tener top rápidamente, se trata de usar multicuentas para ganar, en las siguientes capturas esta lo que se hace para ganar:

Lo primero es tener una multicuenta en una misma party para tener la Victoria
1656816446368.png

Luego se debe entrar a una partida de 1v1:
1656816527964.png

Cuando se ingresa, la cuenta que quieres que tenga las wins la dejas en la partida, y la otra la sacas de la partida con /salir
1656816639502.png

Y así es como se gana, De esta manera, queda:
Antes:
1656816710529.png

Después:
1656817108168.png

Adjuntos

En la modalidad de thebridge hay un bug que al parecer muchos jugadores hacen para tener top rápidamente, se trata de usar multicuentas para ganar, en las siguientes capturas esta lo que se hace para ganar:

Ver el archivo adjunto 16302

Ver el archivo adjunto 16303

Cuando se ingresa, la cuenta que quieres que tenga las wins la dejas en la partida, y la otra la sacas de la partida con /salir
Ver el archivo adjunto 16305

Antes:
Ver el archivo adjunto 16306

Después:
Ver el archivo adjunto 16308
Yo creo que se deberia sacar el modo 1 v 1

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poCompadre, esto no es un bug, es un problema que el staff a día de hoy sigue sin poder solucionar, y es triste porque arruina totalmente los tops de esta modalidad, pero es la cruda verdad, este problema es complicado.

Yo creo que se deberia sacar el modo 1 v 1
po¡¡NO!!

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Pues como bien te mencionaron esto no es un Bug, no creo que la solución sea eliminar ningún modo de la modalidad como el "1v1", lamentablemente este tipo de acontecimientos pasarán siempre como pasan en todas las modalidades por usuarios que arruinan la experiencia de juego con tal de posicionarse en los Top's, de todas formas el SpawnKill o SpawnWin están prohibidos exceptuando el SpawnKill en Den, por ende a usuarios cometiendo estás infracciones podrías reportarlos en el canal de #🚨〕reportes del [Discord Oficial del Servidor] siguiendo correctamente el formato de dicho canal, además de tener en cuenta las consideraciones a la hora de reportar y las consideraciones de este tipo de reportes en particular.

1656840743286.png

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Ver el archivo adjunto 16302

Ver el archivo adjunto 16303

Ver el archivo adjunto 16305

Antes:
Ver el archivo adjunto 16306

Después:
Ver el archivo adjunto 16308
De igual manera no considero que esto sea un "bug", el uso de multicuentas para beneficio propio es una actividad ilegal dentro de la Network, no creo que sea una solución quitar el modo 1vs1, ya que estaría perjudicando al resto de jugadores LEGALES que disfrutan de ese modo. Por ahora, solo tocaría reportar a los jugadores que se aprovechan de multicuentas para su propio beneficio.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

poCompadre, esto no es un bug, es un problema que el staff a día de hoy sigue sin poder solucionar, y es triste porque arruina totalmente los tops de esta modalidad, pero es la cruda verdad, este problema es complicado.
Concuerdo. Yo creo que este apartado se tendría que usar para informar errores, y esto es algo que seguramente el staff ya sepa, por lo que es algo innecesaria esta publicación al no dar ninguna solución posible ni información nueva.

solución quitar el modo 1vs1
Y también concuerdo con Apelah, mucha gente juega 1vs1 sin mala intención y no veo que sea una buena solución. Es difícil encontrar una solución que no pueda perjudicar a ningún jugador que solo quiera jugar con algún amigo 1vs1, o hay gente como yo que nos metemos a jugar con personas aleatorias, pero espero que algún día puedan encontrar una forma de detener esto.