Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Stats

iMangoh_

Avanzado
Rango Júpiter

Al acceder a la página de Estadísticas de Universocraft, me percate que cuando accedes a las stats de un jugador, en la modalidad no aparecen las partidas jugadas. Adjunto una foto y espero que se pueda solucionar, aunque este sea un bug con pequeña importacia.
Screenshot_20220519-224947_Chrome.jpg

Gracias por leerlo.

Al acceder a la página de Estadísticas de Universocraft, me percate que cuando accedes a las stats de un jugador, en la modalidad no aparecen las partidas jugadas. Adjunto una foto y espero que se pueda solucionar, aunque este sea un bug con pequeña importacia.
Ver el archivo adjunto 15520

Gracias por leerlo.
Ver el archivo adjunto 15520

Gracias por leerlo.
x2 me suele pasar que no muestran los unis las partidas jugadas etc