Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en SpeedBuilders

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas, Soy Jupiter Global en el servidor y me han estado diciendo hacker en la modalidad SpeedBuilders porque no se que pasa que no puedo terminar la construcción y ya me marca perfecto. Osea me falta algún bloque e igual me marca construcción perfecta. Hago este post para avisar porque no quiero que haya ningún malentendido, a continuación les dejo algunas screenshots, gracias.

Ahí hay una foto de una construcción que me marca perfecto pero nunca la puedo terminar.

Adjuntos

Aquel bug ya fue informado..
Aquel bug se llama "Wiltt" y se trata de que haces una
construcción perfecta sin haberla hecho completa..
Los miembros del staff piden que por favor esperen para solucionar el bug/error.
Mientras por favor, no repetir el tema, si alguien te insulta muy gravemente por aquel bug. Reportalo..

Lo de referente a tu rango en el foro..
Pon /foro actualizar pero trae problemas, osea esta bug actualmente..
Menciones/agradecimientos a por lo del foro..
iSpitlz_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas