Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en speedbuild, bloques fantasma

buenas, en speedbuild siempre tengo el mismo bug, (hay otras personas q tambien dicen tener el mismo problema) las vallas, cristales, nieve, escaleras y sandias (sobre todo) se quedan como "bloques fantasma" al iniciar la ronda, por lo q hay q romperlo para poner los bloques reales q tengo en el inventario, ademas q en las rondas siguientes de la partida siguen estando esos bloques por lo q hay q romperlos o darle click derecho para q desaparezcan y poder hacer la construccion q toque, lo cual hace perder bastante tiempo, ojala puedan darle solucion a este problema, un saludo.

Si, me sucedió lo mismo las pocas veces que jugué... Te recomiendo también que agregues alguna foto/video como "prueba" de lo que dice. O también, puede reportar por el soporte técnico sobre el bug (Con imágenes/videos).

Hola buenas noches Rocio, el reporte como tal está bien detallado pero te recomendaria lo mismo que el compañero @iTzRamses17 adjuntar videos & fotos sobre dicho bug para que un miembro del staff pueda obtener con un claro ejemplo pues mas o menos la idea sobre qué esta sucediendo en dicha modalidad, también quiero adjuntarte este link https://www.universocraft.com/threads/como-usar-adecuadamente-el-apartado-de-errores-bugs.6759/ . Dentro de este apartado te explican detalladamente cómo crear un reporte sobre bugs & errores encontrados dentro de la Network, espero puedas mejorar dicho post; Saludos !

EXCITOSO- UNIVERSOCRAFT