Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Speed Builders

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lamento volver a tener que reportar un bug pero me pareció de lo más injusto que he visto en esta modalidad.

Me encontré con un jugador "Wiltt"

Que parentemente al empezar a jugar cada ronda construye un objeto "indebido" por no llamarlo de otra forma o simplemente no construye absolutamente nada y aún así le toma como "construcción perfecta"

He jugado más de 20 rondas para ver si podía ganarle de alguna forma pero es literalmente imposible, cosa que no lo veo muy justo sabiendo de que él no se está esforzando en completar la construcción señalada mientras que los demás si debemos hacerla completa.

Es eso solamente, espero que puedan entender y hacer algo al respecto, agradezco de antemano.

Dejaré nuevamente unas capturas al respecto.

Screenshot_137.png
Screenshot_138.png

Tengo más capturas si es que las llegan a necesitar.

Buenas, la verdad es que ese bug a sido una gran perdida para speed builders por que en fin y al cabo es hacer trampa, mientras otro se esfuerzan para completar la build en mayor tiempo.

Este bug si es preciso ojala en proximas actualizaciones se arreglara o eso espero, ya que poco a poco por esto la modalidad pierde gente interesada entonces solo espera que ya esta en fase reparacion.

Suerte

UniversoCraft AID DISCORD:
LIVE Vz_LarinCat#2528

Estado
Cerrado para nuevas respuestas