Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Speed Builders y un Hacker suelto :'D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola UniversoCrafteros, soy GameSanCraft y he decidido hacer mi primer post en este foro. El día de ayer 25/10/2019 jugué a la modalidad de Speed Builders (Es una de mis favoritas o las que juego más) y había un bug que estaba afectando mucho las partidas y por eso decidí tomarme un tiempo en reportar este bug.

En este post les traeré muchas fotos que es la evidencia de este bug y como está afectando las partidas, también traigo unas evidencia de un hacker que me encontré ayer 25/10/2019 mientras jugaba, casualidad que estaba tomando fotos y me lo encontré :,D bueno voy a empezar.

Este bug trata de que los jugadores no logren completar la construcción por su misma cuenta, solo construyen y de repente hacen construcción perfecta (CPS) sin haberla completado y aquí les traigo fotos en 460P (1024x581) para que vean de que hablo :)

1.png

Como pueden observar en la foto esta un jugador que esta redondeado con un circulo naranja cuyo nombre es “maticatettte1106” y en la parte del chat donde dicen las construcciones perfectas y otros anuncios tanto del server global como la modalidad, está marcado con un cuadrado rojo y dice que el jugador ha hecho la CPS en 35.3 segundos. Pero si observamos la construcción cuyo nombre es “Purple OCD Trigger” marcado con cuadrado de color mostaza, se puede ver que la construcción le hace falta bloques y esos bloques se pueden ver en la mano del jugador (Marcado con círculo azul)

2.png

La segunda foto es en la construcción “Hotline Bling!” y el jugador es “maxacrex” (El jugador marcado con círculo rojo muy oscuro) Se puede ver claramente que le faltan 3 bloques, no tome foto en el momento en que la hizo perfecta pero pueden ver que digo “Te faltan 3 bloques X,D.” (Marcado con cuadrado rojo)

Bueno, tengo muchas más fotos pero detallarlas cada una es muy laborioso y leerlo también :,D, por esa razón les diré como se pueden guiar en las fotos.

Jugadores: Los jugadores son las personas a las que les ocurre el bug y están marcados en las fotos por círculos de color naranja. En él se dice el nombre.

Nombre de la construcción: Es la construcción donde está ocurriendo el bug y está marcado con círculo de color mostaza

Evidencia de chat: La evidencia del chat es donde dice que se ha realizado la CPS y el tiempo en que tardo, podrán ver el nombre del jugador y está marcado con cuadrado rojo

Construcción: Esta es lo más importante de todo, podrán ver la construcción y guiarse con el nombre para saber cuál es, podrán ver que la construcción no está completada y si no está completada no debería decir que ha hecho una CPS y ahí es donde verán la Evidencia de chat y podrán ver ustedes mismo el bug del que les hablo, esto no está marcado, deberán buscarlo aunque no es nada difícil jeje

Ronda: También les dejo marcada las rondas con un cuadrado verde

Bloques faltantes: Esto es solo para algunas construcciones en que puedo aclaran con facilidad los lugares donde faltan bloques, si es así estarán marcados con cirulos de color rosa

Bloques incorrectos: Estos son bloques que no van pero en vista al bug la construcción de igual manera se realiza perfectamente, están marcado los bloques que no van con círculos azules

Bloques en mano: También se podrán observar bloques en la mano de los jugadores después de haber “completado” la construcción así que es como otro bug o parte del mismo bug, esto estará marcado con cirulo morado.

Información: La información son pequeña informaciones que dejo escrito en las fotos, según su color es lo que significa, ejemplo: Si es de color rosa quiere decir que doy información de los bloques que faltan, si es de color naranja es información sobre el jugador, mas, mas, mas y mas

Bueno es momento de empezar.
FOTOS​

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

10.png

11.png

12.png

13.png

14.png

15.png

16.png

17.png

18.png

19.png

Bueno esto es todas las fotos que les dejare por los momentos, tal vez les traiga muchas más en unos días o no sé cuándo :,D si me piden más información o más evidencia del bug con mucho gusto se las puedo traer, de igual manera aquí les dejo estas cuantas.

Ahora les dejare una evidencia sobre un GRAN hacker que me encontré ayer 25/10/2019 y que sería de gran ayuda que pagara por ese hack que hizo, aquí les dejo las pruebas (Yo sé que ustedes piden video pero iba a tardar mucho en abrir la App así que usare fotos) Bueno empecemos.

El Nick de este hack es Wiltt, aquí les dejo una foto
1.png

Lo que está marcado en rojo es cuando hizo la construcción perfecta, puede ver claramente que la hizo en solo 6.3 segundos, digo que solo en ese tiempo porque es la construcción “Bales of Hay” y esa construcción es muy difícil de hacerla en tan poco tiempo. Además de que se puede ver en la plataforma del jugador de que no tiene ningún bloque puesto así que se ve claramente que no hizo nada y la construcción se le realizo perfectamente además de que fue en un tiempo realmente rápido.

Cuadro rojo: Este cuadro muestra el jugador Wiltt cuando hace la CPS y el tiempo

DEBEN VER LA ISLA DEL JUGADOR Wiltt

Bueno, a continuaciones colocare fotos del jugador cuando hacia las construcciones perfecta y mostrándole su isla para que puedan ver también que no coloca ningún tipo de bloque.
2.png

3.png

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

Estas son todas las fotos que tome, seguramente se dieron cuenta que en prácticamente todas las rondas el jugador Wiltt hacia las construcciones perfecta en un tiempo increíble y sin colocar ningún bloque, lo que quiere decir que es imposible que sea culpa del bug o que mi Intel no haya cargado bien sus bloques o algo parecido, lo que quiere decir que solo puede significar hack. Bueno esto es todo por este post, el siguiente que traeré puede que sea como este, tal vez en Speed Builders o en otra modalidad.

POR CIERTO VUELVAN A COLOCAR EL 1 CONTRA 1 EN SPEED BUILDERS POR FAVOR. XD

Me despido :p gracias por leer y respondan para saber si alguien leyó esto :,D

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, GameSanCraft.

Según lo que he estado viendo hay otros usuarios que se han quejado del mismo bug de la modalidad y uno que otro del jugador "Wiltt"
Para ser sincero desconozco de cómo se puede producir este bug, lo único de lo que sí estoy seguro es de la norma del servidor.
"15- No aproveches bugs o exploits ni hagas ningún tipo de trampa en nuestro servidor ni tampoco difundas lo anteriormente mencionado en canales públicos, esto conllevará a una sanción grave".
De igual modo, este es un tema que solo queda a consideración del staff.

Bien hecho en reportar el asunto.
¡Suerte!

En frente a la situacion el jugador ha recibido multiples quejas al respecto y todas vinculadas a Speed Builders, el jugador denominado "Willt", ha sido una persona que se aprovecha de los bugs que esta presentando actualmente la modalidad sin tomar en cuenta que estas presuntamente diciendo que es un hacker.

En tal caso deverias grabar un video y hacer lo siguiente:
#1-) Encontrar al jugador haciendo algo indevido dentro de la partida y intentar grabar un video para mas evidencia del caso

#2-) Conectarse directamente al discord del servidor: https://discord.gg/BsYKJgZ (A la seccion #Resportes) y llenar el siguiente formulario

Formulario:
-Nick
-Razon
-Video/Foto

Eso es lo que se deveria hacer pero estamos presenciando lo que es un aprovechamiento de un bug para auto-beneficio, que llega a molestar a personas que se esfuerzan para completarlo.

El jugador tambien es mencionado en un post muy parecido al tuyo:
https://www.universocraft.com/threads/bug-en-speed-builders.1472/#post-5373

Esta muy bueno el reporte y tiene digo yo suficiente evidencia, y como vez esta incumpliendo una de las reglas del servidor. Esto lo deve tratar mejor un experto como es un staff para darle una conclusion a los problemas que viene presentando Speed Builders desde hace unas semanas, esto es un reporte asi que te sugiero que sino te responden aqui alguien que sea un Helper o mayor deverias llevarlo a discord.

Agrego que si quieres saber cuales son las normas de el server para que asi veas si esta haciendo algo ilegal te invito a abrir en el siguiente link:
https://www.universocraft.com/threads/normas-oficiales-del-servidor.14/

Te deseo muchisima suerte para acabar con todas estas alimañas que dia a dia hacen de las suyas, Gracias por tu reporte!!

UniversoCraft AID DISCORD:
LIVE Vz_LarinCat#2825

Última edición:

En frente a la situacion el jugador ha recibido multiples quejas al respecto y todas vinculadas a Speed Builders, el jugador denominado "Willt", ha sido una persona que se aprovecha de los bugs que esta presentando actualmente la modalidad sin tomar en cuenta que estas presuntamente diciendo que es un hacker.

En tal caso deverias grabar un video y hacer lo siguiente:
#1-) Encontrar al jugador haciendo algo indevido dentro de la partida y intentar grabar un video para mas evidencia del caso

#2-) Conectarse directamente al discord del servidor: https://discord.gg/BsYKJgZ (A la seccion #Resportes) y llenar el siguiente formulario

Formulario:
-Nick
-Razon
-Video/Foto

Eso es lo que se deveria hacer pero estamos presenciando lo que es un aprovechamiento de un bug para auto-beneficio, que llega a molestar a personas que se esfuerzan para completarlo.

El jugador tambien es mencionado en un post muy parecido al tuyo:
https://www.universocraft.com/threads/bug-en-speed-builders.1472/#post-5373

Esta muy bueno el reporte y tiene digo yo suficiente evidencia, y como vez esta incumpliendo una de las reglas del servidor. Esto lo deve tratar mejor un experto como es un staff para darle una conclusion a los problemas que viene presentando Speed Builders desde hace unas semanas, esto es un reporte asi que te sugiero que sino te responden aqui alguien que sea un Helper o mayor deverias llevarlo a discord.

Agrego que si quieres saber cuales son las normas de el server para que asi veas si esta haciendo algo ilegal te invito a abrir en el siguiente link:
https://www.universocraft.com/threads/normas-oficiales-del-servidor.14/

Te deseo muchisima suerte para acabar con todas estas alimañas que dia a dia hacen de las suyas, Gracias por tu reporte!!

UniversoCraft AID DISCORD:
LIVE Vz_LarinCat#2825
Bueno, fue al Discord y ya lo reporte :) video no podre hacer pero de igual manera les deje este post y el que mandaste en el mensaje, tambien leere las normas por si algo se me escapa X'D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas