Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en Skywars

El problema es que cuando hago puentes en esta modalidad y empiezo a dar varios clicks en lugar de hacer el puente con normalidad se pone un bloque donde yo estoy shifteando haciendo que o me caiga al vacío o me ahogue igual cuando empiezo a poner bloques abajo mió mientras salto para elevarme ya intenté cambiar de versión y no encontré solución (si solo en skywars me sucede, ya probé en otros minijuegos, en solo, en otros servidores pero solo sucede aquí). No se si sea un bug conocido, si sea necesario grabar el bug para que me entiendan mejor espero encuentren una solución:(

Konnichiwa!

Seguramente solo sea tu conexion de internet lo que hace que te pase mismamente eso.

No veo otra explicacion a ello, aunque deberias ir a fijarte primeramente si tu internet esta bien puesto y todo.

o igual sea tu pc, pero quien sabe.. eso deberias de confirmarlo probando varias cosas para ver si es algunas de las razones ya mencionadas.

Pero bueno, espero que resuelvas tu problema o si ya lo haz resuelto.. pues me alegro.. pero si es un no, espero que algun staff te de un comentario que podria darte la razon del porque te pasaria eso.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.