Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

(Bug en Skywars SOLO: alteracion de items en el inventario sin moverlos manualmente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Skywars terminando de acomodar mi inventario, mi espada se cambio por una pechera sin que cambiase los items con 2, y mi conexion no era baja
Si pueden ver porque o que pasa eso seria muy bueno, gracias

Amigo, lo lamento pero tu reporte esta muy mal... Debes añadir mas cosas para que los Usuarios/Staffs entiendan de una mejor manera tu situación..

¿Cómo usar adecuadamente el apartado de "Errores&Bugs"?
Principalmente:

-Añade un Archivo adjunto a tu reporte (Imagen/Video).
-En el tema de tu reporte debes añadir la modalidad y ubicación exacta de el bug.
-Una especificación un poco "Detallada" para poder entender mas la situación.

Te dejo link para que te informes mas sobre utilizar bien "Errores&Bugs". https://www.universocraft.com/threads/como-usar-adecuadamente-el-apartado-de-errores-bugs.6759/

Obviamente no son todas... Pero son las principales cosas que en mi opinión debe tener un reporte de "Bug" como este. De igual manera puede que haya sido un error propio de usted... Como un error al cambiar de objetos con el click de su mouse, o como bien dice algún error de conexión muy mínimo que haya sucedido en ese preciso momento... En mi caso han habido situaciones en las que se me duplican los ítems o se cambian por otras pero es solo un bug visual, se arregla al tirar los objetos y recogerlos nuevamente o agarrándolos de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas