Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BUG EN SKYWARS - INICIO RÁPIDO.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

¡Buenas tardes a todos! El día de hoy encontré este "bug" en la modalidad de SkyWars. A continuación adjuntaré el video de este "bug" y posterior a ello lo explicaré a detalle.

El bug sucede cuando nos encontramos en una Party/Fiesta e intentamos darle al "Inicio Rápido" después de haber muerto, es decir, a "Jugar De Nuevo". Esto me sucedió en dos escenas, cuando jugaba con un amigo en una Party/Fiesta, y cuando intenté replicar este bug estando SOLO en una Party/Fiesta.

Aclaro que este "bug" también me sucedió varias veces mientras jugaba con mi amigo. Al darle a "Jugar De Nuevo", me salía que yo aún me encontraba en partida, cuando esto no debía suceder, ya que él y yo ya habíamos muerto.

Hola, si bien no soy un staff este bug me ha sucedido, en encuentros ocasionales, gracias por compartir tu suceso e informacion, es obvio que pronto lo arreglaran, Salu2 y suerte.