Bueno, realmente no sé si el bug esté reportado, a mediados del 2019 le dije al un Mod que ya no es Mod sobre el bug y me dijo "ya lo reporté" hasta ahí todo bien, luego hablé con un staff más superior y me dijo que no sabía nada al respecto, entonces, lo reportaré de nuevo por si acaso y para que quede como evidencia.
¿En qué consiste?
Simple, todos los efectos que son de cristal (ya sea de colores o no) no funcionan, antes solía salir cristal normal para cualquier efecto, de un tiempo para acá ya no sale nada, es decir, te colocas el efecto y es como si no tuvieras ninguno.
Sé que no es el lugar, pero si el error es solo con los cristales, pues... cambienlos ,pongan como dije en el apartado de sugerencias obsidiana, bloques de minerales, ores, etc.
Soy paciente, pero vamos, son demasiados efectos sin funcionar.
¿En qué consiste?
Simple, todos los efectos que son de cristal (ya sea de colores o no) no funcionan, antes solía salir cristal normal para cualquier efecto, de un tiempo para acá ya no sale nada, es decir, te colocas el efecto y es como si no tuvieras ninguno.
Sé que no es el lugar, pero si el error es solo con los cristales, pues... cambienlos ,pongan como dije en el apartado de sugerencias obsidiana, bloques de minerales, ores, etc.
Soy paciente, pero vamos, son demasiados efectos sin funcionar.