Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en SkyPit, al morir desaparece todos los objetos que tengas en inventario (artilugios)

bueno les paso el contexto de lo que paso
me nick es SebaToxx nvl (54) llevo mucho tiempo jugando al sky pit hace unos minutos estaba todo normal pvpeando y me muero y ahí es donde pasa lo raro en ves de revivirme y mandarme defrente al spawn me aparece la opción de (revivir, reaparecer) que aparece en survival al morir al espawnear otra ves aparezco sin nada sin armadura ni espada ni arco baja y muero otra ves y ahí recién aparece la armadura y espada pero todo mi inventario estaba vació tenia todo un arsenal de artilugios que desaparecieron
y ahora mi queja es que me devuelvan los artilugios ya que en verdad no me importa los unicorns porque tengo muchos el problema es que para adquirir todos mis artilugios tuve que esperar 24 h y seria muy tardío recuperar todo .

tenia 4 barras de cada uno y 3 esmeraldas mas y arco de zeuz y espada de atenea
1642208284663.png

y ahora estoy asi :(
1642208449165.png

por ultimo yo se que ustedes crean que estoy mintiendo y que solo quiero que me regalen artilugios gratis no tengo una foto completa de mi set pero es lo que pude encontrar miren mis unicorns con esas monedas podría volver a comprarme todo mi set además soy nvl 54 no soy un nvl 1 que podría pedir cosas ya pedí ayuda en discord pero no me dieron solución espero que puedan ayudarme y arreglar el bug para que no le pase a otra persona

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¿Cómo te moriste ? te mato un jugador, te caíste al vacío o moriste de la nada.
Comentas que esto te paso hace unos minutos pero hay una diferencia de 3 días en las capturas que tu muestras, puede ser por que solo tienes esa captura donde se muestre tu inventario.
¿Tomaste alguna foto del mensaje que te salió para reaparecer ?
No entiendo a que te refieres con 4 barras de cada uno, ¿ lo puedes explicar mejor ?
En la primera imagen solo llego a ver 1 Elíxir del Ave Fénix (La esmeralda), tal vez las otras 2 las tengas en el inventario no lo se.
La verdad me dejas con muchas dudas respecto a este tema.

-me mato un usuario normal no me empujaron
-en el texto anterior dije que era la única foto que encontré, la primera si es de ase unos dias la segunda es de hoy
- has jugado al survival en minecraft ? si es si cuando mueres te aparece la opcion de (revivir/reapercer) es lo que me paso
- de esos 4 items tenia 4 filas contando esa que se ve lo cambiaba cada ves que se gastaba uno y ya no tenia que ir a la tienda
- no se como explicarlo de mejor manera solo morí me apareció reaparecer y no tenia nada en mi inventario no miento por que soy entre comillas "veterano" nvl 54 no lo hago a posta es lo que me paso y quisiera una solución por que no me jugaría mi cuenta para conseguir cosas con mentiras
estoy ahora mismo en el server

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

En estos casos creo que seria mejor reportarlos por el soporte y así te aseguras una respuesta por parte del staff ya que por el foro raramente suelen responder.