Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bug en SkyBlock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

No se como explicar este bug pero voy a intentar explicarlo.

Hoy en la tarde cuando estaba jugando a SkyBlock, estaba construyendo mi isla y cuando estoy construyendola no se que sucedio que se bugeo toda la isla, habian bloques que se dropeaban y no se podian agarrar, el inventaio cuando se abria aparecian los bloques como si estuvieran agarrados sin haber pulsado en el item, y lo que mas se me hizo extraño, se remplazaron varios bloques, para poner en contexto, estaba construyendo con bloques de cuarzo y cuando se bugueo la isla, 3 bloques de cuarzo se remplazaron por bloques de esmeralda, supuse que era un bug y que se iba a arreglar saliendo y entrando al server, pero cuando lo hice, los bloques de esmeralda seguian alli, y los pude obtener como si nada, como si fuera dupeo, aqui adjunto pruebas, si alguien puede explicar lo que paso lo agradeceria.

Los bloques que se buguearon fueron los ultimos 3 bloques de esmeralda que aparecen en la imagen.

Adjuntos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas